Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como coser un vestido victoriano

28/03/2011 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La época victoriana en los Estados Unidos fue influenciado por la época victoriana de Inglaterra que tuvo lugar entre 1837 y 1901 después del reinado financieramente exitosa y pacífica de la reina Victoria

<a href="http://www.flickr.com/photos/24785917@N03/3094323190/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/24785917@N03/3094323190/" target="_blank">Powerhouse Museum Collection</a> via Flickr

Durante este tiempo se transformó estilo y los vestidos van desde la simple y sencilla de elaborar y de lujo. Puede hacer su propio vestido victoriano por un período de reproducción o fiesta de disfraces. Depende de su nivel de experiencia y conocimientos de costura, puede coser un vestido victoriano que es simple o de fantasía y, a continuación se adornan con joyas similar a la usada durante la época victoriana.

Instrucciones

patrón de vestimenta victoriana

Cinta métrica

Tela

Hilo

Nociones

Victoriana de la ropa interior era de tipo (opcional)

Joyería

Compre un patrón de vestido era victoriana. Muchas empresas en línea venden patrones periodo de reproducción que le ayudará a crear un auténtico vestido buscando victoriana. Asegúrese de tomar sus medidas y las usan para comprar el tamaño del patrón adecuado en lugar de depender del tamaño de su ropa típica.

Compra de tela en la cantidad especificada en el modelo de vestido. vestidos victorianos estaban hechas de fibras naturales como algodón, seda o lana. El uso de algodón o lana para un sencillo vestido de seda y una elegante, vestido más elaborado.

Seleccione el hilo del mismo color de la tela que ha comprado, junto con todas las nociones necesarias. Nociones incluirá el cierre de su vestido, como botones o ganchos y los ojos y los encajes o recortar cualquier cosa a el vestido.

Recorte las piezas modelo de vestido con el patrón y siguiendo las instrucciones. Montar las piezas y fijarlos con alfileres.Cosa las piezas de tela junto siguiendo las instrucciones del patrón.

Probar su vestido victoriano para ver cómo encaja. Tener una segunda persona ayudará a pin cualquier área que desee disfrutar de un mejor ajuste luego coser en consecuencia.

Dale a tu vestido victoriano un ajuste auténticos con el uso de un corsé y bombachos por debajo, si es posible. Añadir un broche en el escote para acabar con la mirada.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
9498
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.