Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como coser la tela tradicional japonesa

03/05/2011 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los japoneses son conocidos por su sentido estético distintivo y en ninguna parte es esto más evidente que en la riqueza de sus tejidos tradicionales

Sofisticado y refinado, caprichoso y con exquisitos colores y diseño, estas telas están disponibles en una amplia variedad de estilos y texturas, incluido el algodón, brocados, seda. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer Tela batik tradicional se tiñe con un método de la cera ... Telas antigua japoneses también son muy coleccionable. Tal vez ha tropezado con un mercado de pulgas impresionante encontrar y desea utilizarlo de la mejor manera. Mientras que los kimonos son la opción obvia, también puede considerar la realización de algunos proyectos de diseño de interiores, tales como tabiques, o haciendo vestidos sin forro y colchas que incorporan bordado tradicional japonesa. Decidir sobre una opción que se destacarán las mejores características de su tejido.

Instrucciones

Tijeras

Hilo

Máquina de coser

Barra de cortina

Yukata patrón

Tela lápiz

Bordado de hilo dental

Aguja

Sashiko patrón

Cosa de un divisor de tela tradicional japonesa, llamada noren. Seleccione dos tiras de tela y se cortan lo suficiente para cubrir su umbral, dejando a 4 pulgadas en la parte superior y 2 pulgadas en la parte inferior para hacer el dobladillo. Coser las telas juntos en la parte superior central con sus lados buenos para crear una costura de 8 pulgadas de largo. Deja el tejido permanece abierto en el centro para crear una partida para pasar por la puerta. Coser un dobladillo en los bordes de la tela cruda con una asignación de 1 / 2 pulgada de costura en los lados y una indemnización de 1 a 2 pulgadas de la costura en la parte inferior. Doble la parte superior de más de 2 a 3 pulgadas para crear un canal para su barra de la cortina. Coser el canal. Reforzar la parte inferior de la costura en la que se unió a los tejidos mediante la reducción de un pequeño triángulo de tela y la costura de chatarra a la parte inferior de la costura en el reverso de la noren. Cuelgue el noren en la barra por encima de su umbral.

Hacer un yukata, también conocido como un kimono sin forro. Seleccione un patrón de yukata que ilustra el método para la toma de medidas y su plasmación en un patrón rectangular de la tela, como una guía visual es esencial para este paso. Marque su patrón directamente sobre la tela, y señaló que yukatas tradicionalmente se cortan con la mayor cantidad de tela posible. Cosa las piezas de tela, junto con una máquina de coser a mano o con el lado derecho de la tela uno frente al otro utilizando el margen de costura según las indicaciones de las instrucciones de su patrón. Use el yukata con el lado izquierdo frente al derecho de emular un aspecto tradicional.

Crear una colcha Sashiko. Mezcla de telas tradicionales con kimono de algodón color azul marino para crear un mosaico. Montar el mosaico cortando la tela en formas tales como plazas y coser las telas con su lado derecho, junto con una asignación de 1/4 de pulgada de costura. Cuando esté satisfecho con el tamaño y la forma de mosaico, que bordan en el estilo Sashiko tradicionales. Transferencia de patrones Sashiko histórico, que se puede encontrar en los libros de patrón Sashiko, para el algodón de color azul marino con un lápiz de color claro o papel de transferencia de la tela. Elige diseños que te gustan y combinarlos, un paso que el método tradicional japonés alienta. Use hilo de color blanco o claro bordado a bordar el patrón, siguiendo el diseño de su lápiz. Finalizar el proyecto adjuntando el respaldo de una colcha o una almohada o dobladillos de los extremos del mosaico de manteles o un corredor de la tabla.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4541
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.