Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como coser una puntada del resbalón

04/04/2011 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La puntada del resbalón es una mano invisible costura de puntadas con puntos diminutos que son muy difíciles de ver

<a href="http://www.flickr.com/photos/60895134@N00/532488532/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/60895134@N00/532488532/" target="_blank">Cláudia*~Assad</a> via Flickr

El hilo entre los puntos de sutura se oculta en el pliegue de la tela. Esto hace que la puntada del resbalón ideal para dobladillos, o para unir dos pliegues de tejido. Cosa la puntada del resbalón de derecha a izquierda con una mano de coser con aguja e hilo. Hacer los puntos lo más uniforme posible, y no más de 1 / 4 pulgada de distancia. Aunque el punto de deslizamiento es un la mano fácil de coser puntadas una vez aprendido, puede que desee practicar la puntada del resbalón en un pedazo de tela antes de coser un vestido.

Instrucciones

Tela

Coincidencia de hilo

Aguja de coser a mano

Hierro

Tabla de planchar

Doble el borde de la tela 1 / 4 de pulgada hacia el lado equivocado y presione en posición horizontal. Veces más que otro 1 / 4 de pulgada o más y la prensa se agote de nuevo.

Corte un pedazo de hilo de unos 18 centímetros de largo. Inserte el extremo del hilo por el ojo de la aguja y tire de la hilo hasta que los extremos estén alineados. Haga un nudo grande en los extremos del hilo.

Comience en el lado derecho de la tela. Meter la aguja en la parte inferior del borde doblado y tire de él hasta que el nudo esté a salvo de la parte inferior de la tapa.

Ponga la aguja de correo a través de una pequeña cantidad de tejido justo por encima de la tapa, a continuación, meter la aguja en la parte superior de la tapa. Tire de la aguja hasta que el hilo quede bien ajustado.

Inserte la aguja en el borde superior de la tela doblada muy cerca de donde acaba de costura. Deslice la aguja a través de la tapa y meter la aguja de la tapa aproximadamente 1 / 4 pulgada de distancia de la primera puntada. Tire de la aguja hasta que el hilo quede bien ajustado. Esto oculta el hilo entre los puntos de sutura en el interior de la tapa.

Repita los pasos 4 y 5 hasta que haya completado coser el dobladillo o quedarse sin hilo, a continuación, haga un nudo en el extremo del hilo. Repita los pasos 2 a 6, según sea necesario para completar el dobladillo.

Repita los pasos 2 a 7, según sea necesario para completar el dobladillo.

Doble el borde de cada pedazo de tela 1 / 4 de pulgada hacia el otro lado y presione en posición horizontal. Veces más que otro 1 / 4 de pulgada o más y la prensa se agote de nuevo. Coloque los bordes doblados al lado de otra.

Corte un pedazo de hilo de unos 18 centímetros de largo. Inserte el extremo del hilo por el ojo de la aguja y tire del hilo de rosca a los extremos están alineados. Haga un nudo grande en los extremos del hilo.

Comience en el lado derecho de la tela. Meter la aguja en la parte inferior de uno de los bordes doblados y tire de él hasta que el nudo esté a salvo de la parte inferior de la tapa.

Meter la aguja por el borde superior de una tapa y el borde inferior de la otra, usando una puntada muy pequeña. Tire de la aguja hasta que el hilo quede ajustado contra la tela.

Deslice la aguja a través de la tapa y meter la aguja de la tapa aproximadamente 1 / 4 pulgada de distancia de la primera puntada. Tire de la aguja hasta que el hilo quede bien ajustado. Esto oculta el hilo entre los puntos de sutura en el interior de la tapa.

Repita los pasos 4 y 5 hasta que haya terminado las piezas de tela o se queda sin hilo, a continuación, haga un nudo en el extremo del hilo. Repita los pasos 2 a 6, según sea necesario para terminar uniendo las piezas de tejido juntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5603
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.