Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como coser una puntada plaza en un bolsillo

03/05/2011 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una puntada cuadrados es un simple y fácil de aprender costura utilizados en la partida

Básicamente se forma un cuadrado de cuentas una vez finalizado. Empieza por leyendo lo siguiente, Como coser colchas trapo |¿Por y Que?

Esta plaza se puede añadir a una camisa de un aspecto único y decorado que es menos caro que comprar una blusa de joyas en una tienda de departamento. Inicio de un punto cuadrado tiene un poco de tiempo, y enfilando las cuentas pueden ser un poco lento, pero una vez que se inicia, el punto se mueve rápidamente.

Instrucciones

1 a 2 paquetes de granos de la semilla

Rebordear cadena

Hilo encerado

Tijeras

Talla 10 agujas

Hilo

Seleccione cuentas que debe atribuirse a la bolsa. Estos deben ser granos de la semilla y se adapten al estilo general de la camisa para que los granos se cosen.

Corte 2 metros de cadena de abalorios. Pase la cuerda a través del hilo de cera, e insertar a través de una aguja de tamaño de cuentas 10. Resbalón una bola en la rosca, la ejecución del hilo a través de la cuenta por lo menos dos veces. Esta cuenta será el nudo para el resto del patrón.

Resbalón cuatro cuentas de la cadena. Estas cuatro cuentas será la primera fila de la puntada cuadrados. Slip un cordón quinto en la rosca. Insertar la aguja en el talón cuarto en la primera fila y, a través del grano quinto, que es ahora la primera cuenta de la segunda fila.

Slip un cordón sexto en la rosca, y ejecutar la aguja a través del segundo talón en la primera fila para asegurarla. Pase la aguja a través de la cuenta sexto por segunda vez. Añadir un cordón séptimo, y deslice la aguja a través de la cuenta por primera vez en la fila inicial, deslizando la aguja a través de la última cuenta de nuevo. Repita los pasos para colocar las bolas sexta y la séptima para terminar la fila.

Deslice la aguja, aunque todas las cuentas en las filas primera y la segunda vez que la segunda fila se ha completado. Repita los pasos seguidos para completar la segunda fila para todas las filas subsiguientes. Estabilizar cada fila de la misma manera que las dos primeras filas se estabilizaron.

Fije el cuadrado completo a la bolsa. Enhebrar una aguja con un hilo de color parecido a la camiseta. Haga un nudo en el extremo opuesto del hilo.

Inserte la aguja dentro de la bolsa a lo largo de la esquina inferior izquierda de la plaza de cuentas. Batir el hilo por el lado de la plaza de cuentas, la inserción de la aguja de nuevo en el bolsillo de la camisa. Tire el hilo apretado. La esquina de la plaza de cuentas ahora debe atribuirse a la bolsa de la camisa con el hilo. Empuje la aguja hacia atrás a través del bolsillo de la camisa y continuar azotando el hilo alrededor de los bordes de la plaza de cuentas hasta que la plaza entera se une a la bolsa de la camisa.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2571
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.