Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como coser Máquina en géneros de punto

02/05/2011 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tejidos de punto ofrecen una versatilidad a un guardarropa

Debido a estirar tejidos de punto, prendas de vestir hechas de ellos se adaptan fácilmente y lavar bien. Empieza por leyendo lo siguiente, Como arreglar una máquina de coser Singer Industrial |Como Puedo Hay una variedad de tejidos, incluidos los tejidos de punto doble, teje y teje sola costilla. Mientras teje sola falta de espesor y la estabilidad y se pueda enrollar como coser, tejidos dobles son lo suficientemente gruesa como para resistir. Cuando la máquina coser en géneros de punto, la preocupación principal es la preservación del estiramiento natural de la tela en sus costuras.

Instrucciones

Bolígrafo alfileres

Tijeras

Máquina de coser

Coincidencia de hilo

Sharp aguja tramo

Coloque el tejido de punto a toda máquina para cortar en pedazos para coser, si es necesario. Si está usando un patrón, siga "con la siesta" instrucciones de corte para asegurar que el estiramiento y el sombreado de la tela va en la misma dirección. Utilice bolígrafo alfileres para fijar tejido de punto, para no dañar la tela.

Corte el tejido de punto con unas tijeras afiladas para evitar dañar las fibras de tejido.

Pase la máquina de coser y fijar el punto a la puntada elástica. Esto permitirá que se extienden en las costuras se cosen para asegurarse de que los tejidos de punto continúan estiramiento después de coserlas.

Coloque el tejido de punto en la máquina de coser y sostener la tela tensa tanto detrás de la aguja y frente a ella. Esto eliminará fruncimiento de la costura a medida que cose.

Puntada de la costura, manteniendo la tensión de la tela tensa a medida que cose. No estire la tela, sin embargo, porque esto puede crear extendió las costuras de la tela. Se extendía a las costuras se verá descuidada y grandes.

Puntada tejidos costilla en el tramo de la tela, uniendo piezas de tela de punto acanalado como un borde alrededor de los bordes sin terminar de vestir a las muñecas y la cintura. La técnica general consiste en cortar longitudes de costilla de punto a dos tercios de la longitud necesaria para adaptarse a todo el borde de la tela para que se extienden. Estire el pedazo de costilla de punto a lo largo del borde de la tela para adaptarse a la costilla unida a la tela, de punto de la costilla de punto hasta el borde de la tela con la máquina de coser.

Máquina, coser, tejer, Telas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4837
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.