Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como coser una colcha en un día

04/05/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si está interesado en aprender cómo hacer edredones, puede tener más éxito al dar inicio a hacer una colcha sencilla que se puede construir en un día

Este tipo de colchas está diseñado con formas básicas, tales como plazas, y es del tamaño de una manta de tiro, mucho más pequeño que una colcha de tamaño colcha. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como coser una manta del visión |¿Por y Que? Puede hacer esta colcha sencilla para dar a su familia y amigos como un regalo hecho a mano.

Instrucciones

Tela de algodón, estampados

Tela de algodón, sólida

Cinta métrica

Algodón de bateo

Tijeras

Hilo

Aguja

Cortar 24 cuadrados de tela de algodón que miden 12 pulgadas a cada lado. Recorte 12 de los cuadrados de tela estampada, y 12 de las plazas a partir de tejidos sólidos.

Coloque los cuadrados en una forma que es de cuatro hileras de cuadrados de ancho y seis columnas de cuadrados de largo. Organizar las plazas para que los colores y los patrones son muy variadas. Si está utilizando dos modelos diferentes, alternar entre ellos en el acuerdo. Si está usando cuatro colores diferentes, utilice uno de cada color por fila. Creación de un diseño como este hará que la colcha estéticamente agradable.

Coser las dos plazas en el lado izquierdo en la primera fila junto, colocando el derecho con derecho y dejando a un subsidio de 1.4 pulgadas de la costura. Repita este proceso con todas las plazas en esa fila.

Cosa juntos cada fila de la misma manera.

Cosa la parte superior dos hileras juntas a lo largo del borde, colocando el derecho con derecho. Deja un subsidio de 4.1 pulgadas a lo largo de la costura del borde.

Cosa cada fila juntos en la misma forma. Esto completa la parte superior de la colcha.

Cortar un rectángulo de tela de algodón para medir 48 pulgadas de ancho, 72 pulgadas de largo. Esta será la parte de atrás de la colcha.

Coser la parte delantera de la colcha en la parte posterior de la colcha, colocando el derecho con derecho. Cosa sólo tres cuartas partes del camino alrededor de la forma.

Gire a la derecha del edredón lado, y algodón en insertar en el interior de la forma.

Ponga los bordes de la abertura hacia el interior un poco para que los bordes no son ásperas, y coser la abertura cerrada.

Cosa a través de la colcha, que conecta la parte superior e inferior de la colcha, siguiendo las líneas de los cuadrados. Esto asegurará el bateo en su lugar, y efectivamente se completa la colcha sencilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4206
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.