Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sonita escriba una noticia?

Cosechamos lo que sembramos

19/02/2011 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es posible la paz en nuestras vidas

Al igual que el agricultor que cultiva maíz, cosecha maíz y jamás podrá de esta siembra obtener trigo, cada uno de nosotros, cosecha lo que siembra.

Ya lo han dicho grandes los maestros y filósofos de todos los tiempos, continuando este pensamiento vigente por lo veraz de su contenido.

No podemos ser felices y positivos, estar alegres y dispuestos, si hemos sembrado enojo, rencor, odio, dolor o reclamos.

Si queremos paz en nuestras vidas, debemos dejar de luchar por obtenerla, llega sola en el preciso momento que dejamos de pelear por ella.

En cierta oportunidad, invitaron a la Madre Teresa de Calcuta a una manifestación contra la guerra y ella se negó, pero agregó que si la invitaban a manifestar por la paz, sería la primera en asistir. Magnífico! Solo una persona con esa sabiduría y paz interior puede decir semejante verdad.

Si no quieres guerra, destierra esa palabra de tu mente y tu vocabulario. Solo piensa en la paz y los beneficios que ella te brindará a corto, mediano y largo plazo.

Si quiero paz, siembro paz. Si quiero alegría, siembro alegría. Si quiero amor, siembro amor. Es necesario invertir una buena dosis de fe, confianza y amor a todo sembrado.

Debemos con mucha paciencia quitar la mala hierba, todos aquellos pensamientos malsanos que están encarnizados en nuestra vida y cerebro deben ser erradicados, para que sus frutos no interfieran en nuestras vidas.

Por eso, es necesario que dejemos de criticar, de enjuiciar, de hablar mal de otras personas, porque en algún momento estos juicios y criticas se nos vendrán encima y serán otros los que nos juzguen y nos critiquen.

Solo siendo pacíficos, alegres y positivos, nuestra vida cambiará de rumbo y girará a nuestro favor, tendremos paz, alegría y toda la prosperidad que nos merecemos.

S. Corradini

NAMASTE – “El Dios en mí ve y honra al Dios en ti.” Fuente: Wikipedia.


Sobre esta noticia

Autor:
Sonita (4 noticias)
Visitas:
5538
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.