Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Buena cosecha del Ibero en Margarita

13/07/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una excelente actuación tuvo los representativos del Club Deportivo Iberoamericano en el recién finalizado Invitacional de Escuelas de Baloncesto que se llevo a cabo en Isla de Margarita.

Los equipos dirigidos por Jesús "Beto" Manzanilla se quedaron con el título en la categoría cadete, obtuvieron el sub-campeonato en la Mini-Masculino y el cuarto lugar en el Pre-Mini.

La mejor pesca de los estudiantiles fue en la cadete, donde concluyeron invictos en su cuadrangular, superando a Guerreros de Dios del Distrito Capital en la final y a Halcones de Miranda y la Escuela Nueva Esparta de baloncesto.

Por su parte, el mini masculino llego a la final, pero perdió en esa instancia ante la Escuela de Nueva Esparta, quedando Guerreros de Dios en el tercer lugar y Halcones para el cuarto puesto.

El Pre-mini si no corrió con mucha suerte y tuvo que conformarse con el cuarto peldaño de esta categoría, la cual fue ganada por la representación de Nueva Esparta que le ganó en la final a Guerreros de Dios y Halcones ocupó la tercera posición.

El Club Deportivo Iberoamericano tiene previsto llevar a cabo la II edición de este invitacional de escuelas de baloncesto para el mes de diciembre en las instalaciones del complejo deportivo de esta casa de estudios, según lo dieron a conocer Carlos Martínez, coordinador deportivo y Jesús Manzanilla, entrenador de la disciplina de baloncesto. (Prensa Ibero)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.