Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Cosapi hará la nueva Videna

06/12/2017 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 - Lima 2019, informa que la empresa COSAPI ganó la buena pro de la adjudicación de las obras en la VIDENA, luego de que siete empresas internacionales, con amplia experiencia en la construcción de infraestructura de alto nivel, calificaran en la última etapa del proceso de contratación. Este proceso fue llevado a cabo en el marco del Acuerdo suscrito con el Reino Unido, y habiéndose cumplido con todos los estándares internacionales de transparencia, competencia y equidad.

"El Proyecto de Inversión Pública (PIP), para el Gran Complejo Deportivo de la VIDENA, tendrá un costo referencial aproximado de 500 millones de soles, y se tiene previsto firmar el contrato en los próximos días", indicó la entidad organizadora.

Un total de 50 empresas de Europa, Asia, Latinoamérica y Perú, participaron en el proceso para la construcción de infraestructura deportiva en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), que será una de las sedes más importantes de competencias como el atletismo, natación, ciclismo, bádminton, bowling, handball, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (315 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.