Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marlop escriba una noticia?

Las mejores cortinas para combatir el verano

7
- +
18/05/2020 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El verano se acerca... y con él llega un espeso calor irreparable, te recomendamos en este artículo el antídoto al calor del verano con las mejores cortinas del hogar

¿Cansado del ambiente cálido en su hogar? ¿Sabías que las cortinas y persianas de verano pueden proteger tu habitación de las altas temperaturas? Bueno, estas cortinas son excelentes para darle a su hogar un poco de aire fresco.

Para hacer esto, necesitas usar obras más brillantes, colores brillantes, combinaciones y diseños llamativos esta temporada.

Hora de reemplazar las cortinas de invierno con estas opciones de verano

Cortinas de algodón

Este tipo de cortina es una de las más utilizadas en las casas de verano. Son ideales para proteger su hogar del sol y son extremadamente fáciles de fabricar y limpiar. Aún mejor, este tipo de tela ofrece una variedad de estilos, colores y patrones para elegir.

¿A qué esperas para decorar tu hogar con estas hermosas cortinas?

Cortinas de encaje

La ligereza y las gotas de encaje hacen de este tipo de cortinas una pieza perfecta para combatir las temperaturas de verano. El exterior es una brisa simple que comienza a moverse y crea el frescor ideal para las noches y noches de verano.

Cortinas de línea: otra opción de cortinas de verano.

La cortina de lino está hecha de fibra vegetal, por lo que es perfecta para su hogar. Por eso es perfecto para el verano. Dispersa la luz y evita que el sol caliente entre en su hogar. Puede cubrir la ventana de su sala de estar con ropa blanca o elegir una cortina de color transparente que agregue un encanto especial. Otra opción es decorar la ventana con ropa de cama rústica.

Cortinas opacas

A veces, el calor lo abrumará y querrá proteger por completo ciertas áreas de su casa con cortinas opacas. Esto evitará que su hogar se sobrecaliente.

¿El mejor lugar para colocarlas? Definitivamente es una habitación, pero también puede ser muy útil para orientar las ventanas de su sala de estar al piso. Es aconsejable combinar colores o elegir cortinas estampadas para dar a estas habitaciones un ambiente luminoso.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Marlop (3 noticias)
Visitas:
357
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.