Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Cortese le roba a la 'pole' de 125cc a Espargaró en la última recta

05/06/2010 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto alemán Sandro Cortese (Derbi) consiguió el mejor tiempo en la sesión cronometrada del Gran Premio de Italia, cuarta prueba puntuable del campeonato mundial de 125cc, consiguiendo así la segunda 'pole' de su carrera justo por delante el español Pol Espargaró (Derbi), que fue segundo.

Cortese consiguió arrebatar al piloto catalán de la escudería Derbi la primera posición en la parrilla en la última vuelta de la sesión de entrenamientos. Espargaró dominó la prueba desde el principio, dominio que continuó incluso después de que el de Granollers protagonizara una caída a diez minutos para concluir la sesión.

Sin embargo Cortese consiguió arrebatarle la 'pole' en el último giro y cuando parecía que el español iba a marcar el mejor tiempo. Completarán la primera línea de la parrilla el británico Bradley (Aprilia) Smith que fue tercero mientras que el líder del Mundial, el valenciano Nico Terol (Aprilia) cerrará la primera línea tras marcar el cuarto mejor tiempo.

Por su parte, Esteve Rabat (Derbi) saldrá desde la séptima posición mientras que Efrén Vázquez (Aprilia), que sufrió una caída al final de la prueba, lo hará desde la octava.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.