Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hoymoda escriba una noticia?

Cortes juveniles en capas 2011

22/08/2010 19:59
0

Si buscas un corte de pelo juvenil, puedes tener en cuenta que los cortes en capas son una de las opciones con las que cuentas en el 2011. Debes encontrar el corte de pelo adecuado para la forma de tu cara, así como el largo del cabello perfecto. Los ángulos del corte, así como la textura también son factores que también debes tener en cuenta.

Cortes cortos estilo Bob – Este tipo de corte es uno de los favoritos entre las celebridades. Es ideal tanto para el cabello grueso como fino, ya que mediante el corte adecuado de capas puedes aumentar o disminuir el volumen del pelo. Puedes llevar este corte con o sin flequillos, ambas opciones son muy favorecedoras.

Corte de longitud media – Puedes jugar con la textura y las puntas entrecortadas. Una textura suave puede convertirse en un atractivo corte femenino y sensual.

Cortes largos – Si quieres no tienes por qué sacrificar ni un centímetro de pelo. Puedes cortar el pelo en capas sin alterar el largo. Este tipo de corte hará que tu pelo largo no se vea aburrido y monótono, sino con gracia y movimiento. Puedes llevar capas solo a los lados de la cara o también en todo el contorno de la cabeza.

Cortes de pelo 2011

Cortes de pelo 2011 | pelo corto

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en