Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Los cortes de cabello tendencias 2012

05/08/2012 21:50

0 Creo que uno de los dilemas más grandes para una mujer es encontrar el tipo de corte de cabello adecuado, las quejas en los salones de belleza, es que las mujeres escogen un tipo de corte que está en la revista, pero nunca salen satisfechas

0

Esto se debe a que una cosa es la modelo de la revista, otra la fisonomia de la persona, es muy importante tener en cuenta nuestro tipo de rostro, a la de cara ovalada no le va a quedar el mismo corte que está diseñado para una persona de cara redonda, por eso es muy importante antes de ir a la peluquería, reconocer que no a todas las mujeres nos queda el corte de moda.

Cabello corto. Muy estilo Twiggy o Emma Watson, es de los cortes de pelo 2012 más cómodos, más fashion pero eso sí de los más atrevidos.

Al hombro.Es uno de los cortes de pelo 2012 para todo tipo de caras, es un estilo muy retro pero a la vez moderno, las actrices lo están llevando mucho, es sencillo pero glamoroso.

Bob recto. Este es como el clásico bob sólo que un poco más largo de atrás, se ve sensacional y es justo lo mejor en cortes de pelo 2012, muchas actrices lo traen como Katy Perry.

Pelo largo. Para las que tienen cabello corto y quieren usar extensiones o las que tienen cabello largo pero no se atreven a cortarlo este es ideal, capas en todo el cabello, un fleco recto y un poco de desvanecido al frente es lo que hace perfecto a este corte de pelo 2012.

Cabello Medio.Para las chicas que no quieren cambiar mucho pero sí estar a la moda, este es de los cortes de pelo 2012 ideales, un fleco recto un cabello medio con capas largas y listo. Peinarlo es fácil.

Capas largas y cortas.Para todo tipo de pelos, este es de los cortes de pelo 2012 que da mucho volumen y va muy ad hoc con un cambio de look, sólo capas largas y cortas para tu pelo.

mujer cabello en capas

Medio degrafilado al frente.Uno de los favoritos del próximo año, es de los mejores cortes de pelo 2012, nunca pasará de moda y luce sensacional en cabello rizado o lacio.

mujer cabello largo

Largo desvanecido.De los mejores cortes de pelo 2012, es un largo con mucho volúmen y puntas entresacadas para darle movimiento al pelo.

Medio en capas.Para las que no se deciden entre corto o largo, este es de los cortes de pelo 2012 indicados, largo medio con muchas capas, degrafilado, volumen y un flequillo.

cabello al hombro

Lacio con fleco. De los mejores cortes de pelo 2012, es un cabello largo, con flequillo y degrafilado al frente, lo importante en este 2012 es el volumen.

cabello lacio

Bob asimétrico.El corte bob llego para quedarse y es de los cortes de pelo 2012 que te mantendrá a la moda, es corto de atrás y largo de enfrente lo que lo hace cómodo y versátil.

Bob al cuello.De los cortes de pelo 2012 más favorecedores, lo usa la actriz de Glee y luce sensacional, puede ser con o sin fleco dependiendo de tu estilo.

dianna agron corte

Http://mipagina.1001consejos.com

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en