Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Cortes de cabello para 2011, fotos, tendencias, colores

17/12/2010 21:43

1 Los cortes de pelo para hombres y mujeres, que se usarán en 2011, una idea de lo que serán las tendencias para los meses venideros

1

La moda en el cabello cambia paulatinamente, los cambios no suelen ser radicales de un año al otro, sino más bien es una evolución lenta. Y no es difícil predecir esta evolución.

Los cortes que se proponen son muy variados, pero parece predominar aún el corte Bob para el pelo corto y mediano, el flequillo (ya sea tupido o desflecado), los cortes en capa para todos los largos y las suaves ondas.

Para las más audaces, también se seguirán viendo algunos cortes asimétricos y mechas de colores. Te mostramos algunos cortes de pelo 2011 que pueden servir de inspiración. Clickea las imágenes para ampliarlas.

Pelo corto 2011

Cortarse el pelo corto puede ser común para los hombres, pero exige coraje y determinación en las mujeres. Se pierde la posibilidad de esconderse detrás del pelo, por el contrario, la cara, frente, ojos, pómulos y boca pasan plenamente a un primer plano.

El pelo corto expresa apertura y autoestima, y sigue siendo asociado a la emancipación femenina. Es ideal para las mujeres deportistas o muy ocupadas. Solo se necesita un poco de gel o crema para conseguir un bonito peinado.

Seguirán estando muy en boga los cortes Bob, que continuarán siendo la estrella de peluquerías y salones de belleza

Pelo Bob sigue siendo protagonista en el pelo corto.

cortes-de-pelo-2011-16 cortes-de-pelo-2011-23

cortes-de-pelo-2011-29 cortes-de-pelo-2011-25

Pelo medio 2011

Los cortes de pelo medio se volvieron muy populares especialmente a partir de que Victoria Beckham llevara un corte bob de largo medip a principios del 2007, pero este tipo de corte sigue siendo popular y lo seguirá siendo por más tiempo.

Pelo largo 2011

El pelo largo no es en estos momentos el estilo de pelo más trendy, pero obviamente nunca pasa de moda. Y no solamente para las mujeres, sino también para los hombres que buscan un estilo más rockero y alternativo. Se lleva el pelo cortado en capas o entero, con ondas, rizos o liso, todas las opciones se verán a la moda.

Cortes de cabello para Hombres

Así como para las mujeres, las tendencias en cortes de pelo 2011 para hombre ya se pueden vislumbrar gracias a las propuestas de los estilistas, que siempre nos indican con anterioridad qué se avecina en cuestión de moda.

El denominador común parece ser el pelo cortado con navaja muy desmechado, para lograr volumen en la cabellera. Los cortes de pelo clásicos también seguirán de moda en el 2011. El flequillo largo peinado a un lado de la cara o hacia arriba y atrás, parecen ser otra de las opciones para los hombres.

La melena Bob media. El flequillo (ya sea tupido o desflecado)

El pelo estilo Mohawk sigue en pie y también las mechas de colores para los más audaces que buscan algo diferente.

cortes-de-pelo-hombre-2011-5-copia cortes-de-pelo-hombre-2011-6-copia

cortes-de-pelo-hombre-2011-9-copia cortes-de-pelo-hombre-2011-10-copia

cortes-de-pelo-hombre-2011-12-copia cortes-de-pelo-hombre-2011-13-copia

Fuentehttp://modaybelleza.cafeversatil.com

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Adora (02/01/2011)

Ejemplos bien, gracias
corte de pelo profesionales