Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como cortar la tela para coser

02/05/2011 22:39

0 Preparación y corte de la tela correctamente antes de coser tiene cuidado y la atención y puede parecer como una de las partes más tediosas de su proyecto de costura

0

Tomarse el tiempo para cortar la tela adecuada, sin embargo, se sientan las bases adecuadas para su proyecto y puede marcar la diferencia entre un profesional y busca en casa buscando pieza terminada. Empieza por leyendo lo siguiente, Como cortar una tira continua de la tela |Como Puedo Prestando especial atención a este paso ahorra muchas frustraciones más adelante y hace que el producto final bien vale la pena el esfuerzo.

Instrucciones

Hierro

Pulse paño

Tiza lápiz

Tijeras

Lavar y secar la tela de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Si se trata de una tela seca sólo limpia, que su tintorería limpieza en seco y vapor de agua antes de usarla. Este preshrinks su tela para que su proyecto final no será menor de lo que quería.

Hierro la tela de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Para el algodón y el algodón mezcla de tejidos, esto normalmente significa usar un entorno de vapor de alta. Para tejidos delicados, telas con tejidos de siesta o de especialidad, esto normalmente significa plancha en el lado equivocado de la tela en un nivel bajo con un paño entre la tela y la plancha.

Coloque la tela para que el grano de la tela es recta. Tejidos se construyen con hilos de ejecución, tanto horizontal como verticalmente, y para su proyecto para colgar adecuadamente cuando esté terminado, los hilos deben ser rectos cuando se corta su patrón. Pon al lado de la tela equivocada sobre una superficie dura, completamente desplegados, y ajustar la tela hasta que los hilos horizontales y verticales laicos recta.

Encuentra tu orillo. El orillo de la tela corre a lo largo de los bordes a lo largo de ambos lados de la tela y se pueden identificar por sus bordes tejidos. A menudo tiene la información del fabricante impreso en ella también. Doble la tela por la mitad con mucho cuidado para que los bordes vendo cumplir y el grano de la tela se mantiene recta. Vuelva a ajustar si es necesario.

Coloque las piezas patrón de acuerdo con el diseño propuesto en el modelo. Si es necesario, hierro cada pieza del patrón en la posición más baja la plancha para eliminar las arrugas y pliegues. Pin cada pieza del patrón en su lugar. Transferencia de todas sus marcas de patrones, tales como marcas de dardos y cremallera, con su tela con un lápiz de tiza.

Corte cada pieza del patrón, teniendo mucho cuidado de no torcer o forzar la tela como se corta. Siga la línea de cada pieza del patrón exactamente y usar un par de tijeras afiladas. Ponga a un lado de cada pieza del patrón cuando haya terminado el corte hasta que todas las piezas del patrón se cortan.

Corte, Tejido,Costura

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en