Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Cortan pierna a Lucila Campos

23/08/2009 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cortan pierna a Lucila Campos

La gran maestra Lucila Campos está deprimida y no es para menos, pues le amputaron la pierna derecha. Pero sus hijos y familiares no la dejan sola en estos duros momentos. “Mi madre está consciente, pero pasa por un cuadro de depresión.

Los médicos le han pedido paciencia, porque esto se veía venir, por su enfermedad era inevitable amputarle la pierna”, indicó. En el dolor, hermanos. Augusto Polo Campos y Bartola mostraron su respaldo a la criollaza.

“Vamos, Lucila”, fue el sentir de sus compañeros de escenarios hacia la ‘reina de las polladas’. “Ella es una fi gura muy querida en todo el país y exitosa por naturaleza. Me tranquiliza saber que sigue viva y viendo el sol. Le envío muchos saludos, fuerza y que sepa que la vida es linda. Dios tiene muchas cosas preparadas para ella, eso que ni lo dude”, dijo el compositor. Déjenla tranquila. Bartola pidió a los medios de comunicación no hacer noticia con la salud de Lucila.

“La única forma de ayudarla es dejarla tranquila para que asuma su enfermedad de la manera que desee. Ella necesita apoyo de sus verdaderos amigos, no vender a costas de ella. Estuve por ir a verla al hospital; pero por distintos motivos se me hizo imposible. De todas maneras, la visitaré para demostrarle mi cariño”, sostuvo la morenaza.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
8536
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.