Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pilar15 escriba una noticia?

CortalaAdri, diseño apasionado

11
- +
06/10/2017 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Green Tester apoyamos la causa de la Fashion Revolution que promueve conocer “Quién hizo mi ropa”. En esta oportunidad, entrevistamos a Adriana Louvet, creadora de “CortalaAdri”, un proyecto con identidad propia y diseño apasionado

Green Tester: ¿Cuál es la propuesta de CortalaAdri?

CortalaAdri: Cortala surgió de la necesidad de vestirme a mí misma, con diseños básico, usables y con onda de fabricación consciente, ¡no producir de más!

GT: ¿Qué tipo de materiales se usan?

Cortala: Uso telas de fabricación normal, del mercado, solo que intento que por ejemplo sean de retacerías, tipo saldos, para mejorar los costos y poder encontrar variedad y calidad.

GT: ¿Todos los proveedores que trabajan para CortalaAdri son conocidos por la marca?

Cortala: Sí!!! Camino mucho y aprendo mucho, no vuelvo a un lugar donde me tratan mal, o tratan mal a sus empleados, y en general busco pequeñas empresas que me provean y tengan ganas de trabajar y cuidar a su cliente (en este caso yo) Confecciono en un taller particular, donde solo trabaja una señora para ella misma.

GT: ¿Da oportunidades de trabajo a cuántas personas?

Cortala: Todos tienen la oportunidad de trabajar para Cortala, siempre que tengan ganas y entiendan la movida, tengo varios amigos que venden Cortala y les sirve para sumar sus ingresos. No dejo mi producción en lugares donde lo abandonan y no le dan un lugar, en lo posible trato de conservar mi taller de costura, las estampas son artesanales y los diseños de estampas son propios o de diseñadores amigos.

GT: ¿Cuál es su impacto positivo? ¿Se usan materiales fabricados en argentina?

Cortala: Yo soy mi propia diseñadora; las telas, los accesorios y todos los productos los compro en mi país (Argentina).

Buzos con cuellos o apliques para el suspiro, remeras con imágenes y frases inspiradoras, pantalones cómodos de poner y llevar, vestidos que te hacen verte linda, talles reales y diseños con impronta personal, son parte de la propuesta de CortalaAdri. Una marca que defiende el concepto del lo básico y usable para no producir innecesariamente. Diseño apasionado y cuidadoso, un buen combo para disfrutar.

Fuente: Www.greentester.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Pilar15 (219 noticias)
Visitas:
364
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.