Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrellitamarinera escriba una noticia?

Cortaba el césped y la podadora golpea… un cartucho de dinamita

28/04/2010 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Taylor Wood escapó de hacerse daño o incluso de la muerte, esto cuando su cortadora de césped se topo con un cartucho de dinamita. “Si la hoja hubiera golpeado más duro pudo provocar mucho daño, ” dijo el padre de Taylor, Brent Wood

Taylor Wood escapó de hacerse daño o incluso de la muerte, esto cuando su cortadora de césped se topo con un cartucho de dinamita. ‘ Si la hoja hubiera golpeado más duro pudo provocar mucho daño, ’ dijo el padre de Taylor, Brent Wood.

Explicó que la familia ha vivido allí siete años y nunca había cortado el pasto en un barranco justo detrás de la casa familiar, ya que había dejado que los caballos se lo comieran.

Pero ahora tienen cabras que no estaban interesados en esa área en particular de hierba.

El Departamento del Sheriff del Condado de Weber Utah está pidiendo a los demás vecinos tener precaución antes de cortar el césped o hacer trabajos en llanos en el área de Hooper.

Gana dinero contestando sencillas encuestas, dedica poco tiempo al dia y recibe bonificacion en efectivo visita:nuevas encuestas !

Un portavoz del condado, dice que la bomba fue hecha durante la Segunda Guerra Mundial y es hoy tan poderosa como lo era cuando fue construida, hace casi 60 años.

La bomba es 3 1 / 2 pulgadas de largo y 1 1 / 4 pulgadas de diámetro. La hoja de la cortadora golpeó la punta de la bomba. Es muy probable que hubiera estallado si la cuchilla hubiera golpeado en el centro.

Un portavoz del condado, dice que la bomba fue hecha durante la Segunda Guerra Mundial y es hoy tan poderosa como lo era cuando fue construida, hace casi 60 años

‘ Así que la recogí, era un cilindro y he visto que se trataba de TNT... al principio pensé que sería algún tipo de fuegos artificiales, no creía que me iba a encontrar una bomba explosiva aquí‘ , dijo Taylor .

Su padre le dio poca importancia. ‘ Primero le dije a Taylor que lo lanzara en el fuego y se desasiera de él. Pero su mamá opino diferente. Ella no quería hacerlo’ , dijo Brent.

Su madre, Charise Wood, dijo que el bote que parecía una lata pequeña de pasta de tomate.

Oficiales del sheriff del condado de Weber fueron llamados a la casa de Taylor y determinaron que la bomba contenía un cuarto de libra de TNT.

‘ Eso hubiera causado algún daño grave a la cortadora, así como al operador de la cortadora de césped’ , dijo el portavoz Chris Bitton. Se está tratando de encontrar de dónde procedía la bomba, ¿por qué estaba en el campo y cómo llegó hasta allí?.

Taylor Wood dijo que, después de haber pensado en lo que podría haber ocurrido, sintió como si se le hubieran dado una segunda oportunidad de vida.

Ahora tengo fobia a cortar el césped’ bromeó

Se está tratando de encontrar de dónde procedía la bomba, ¿por qué estaba en el campo y cómo llegó hasta allí?


Sobre esta noticia

Autor:
Estrellitamarinera (23 noticias)
Visitas:
6599
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.