Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Corrupción, el sutrato que se cimenta Occidente y la falsa ilusión de ser revolucionario

23/03/2023 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela en una encrucijada ideológica por los corruptos

La Tecla Fértil.

Esta generación es poco sensible a los hechos de la vida contemporánea y las predicciones son fáciles de diagnosticar, porque, precisamente nos encontramos en una crisis histórica sin precedentes, que pone en riesgo la seguridad del país y el estamento militar obvió su misión cayendo en un terreno carente de consistencia propia y, valor independiente, tanto extranjeros y descendientes del Medio Oriente como venezolanos imberbes en política depilaron el Estado Bolivariano de Venezuela. Ahora al no haber solución acompañados de un Legado pastoral y religioso más no cristiano, cuyos protagonistas son pastores de sectas y reformistas que engañaron al pueblo creyente en ellos, burlándose de Las Sagradas Escrituras, algunos de ellos ya magnates y, cuyos pensamientos se encuentran muy alejados de Dios.

El esquema teórico de la alienación falla de nuevo en la estructura social por lo que respecta al tema discriminador. El capitalismo embarró a jóvenes que jamás fueron políticos e ideólogos llegando hasta cargos de gobernaciones, alcaldías y directores institucionales. Lo que implica que ellos mismos se engañaron, al desconocer el tramo dialectico del marxismo.

Hemos pasado del terrorismo colectivo al individual. Nos hemos convertido en una comunidad estéril, envueltos en una espantosa guerra imperialista Se habla de bloqueos y no de responsabilidades y, ya no somos un Estado ideológico, nos venimos abajo como un castillo de naipes. De modo que muchos dirigentes buscan imponer los valores islámicos en este país, obviando nuestro nacionalismo venezolano.

El temporal político se encuentra a la vista. Es tener una excepcional visión por primera mano para formar creyentes y fanáticos religiosos acoplados a una funcionalidad laboral que resulta intermitente a la opinión pública.            Los musulmanes siguen de pie en nuestro país y le están tierras para que cultiven y los productos sean enviados a Arabia Saudita. Hay tanta inquietud sembrada que deseamos una respuesta

La comunidad chavista esta presa de inquietud al ver que muchos ministros se encuentran ya multimillonarios a costa de desviar los dólares pagados a nuestro país  por concepto del petróleo.

Sabemos que con Joe Biden, el sistema estadunidense no es estable. ¿Qué decir de un actor cinematográfico haciendo papel de vaquero y presidente? Son aventureros de la política. El nominalismo solo conduce al fascismo. El peligro de confrontación viene desde Centroamérica y conduce a Obama, Clinton y Biden. Aunque nos he necesario convalidar fuerzas con una parte de Europa para incorporar empresas privadas interesadas en el desarrollo de las naciones.

Hay que limpiar la estructura del Estado y, con un fin estratégico dar comienzo desde cero a la revolución energética. Venezuela debe avistar un nuevo futuro sin corrupción cívico- militar. Sabemos que este es un pueblo noble, trabajador y solidario que fue engañado por personas alejadas del ideal revolucionario.

La verdad geopolitica del Sur

Desde 1975, Venezuela expande su diplomacia hacia países del ala socialista, abriéndose embajadas en Checoeslovaquia, Albania, y La República Democrática Alemana, luego prosiguen Yugoslavia, y La República Popular de Hungría. En el contacto con los países socialistas se destaca fundamentalmente, entre la intención pluralista y la autonomía e independencia en las vinculaciones internacionales. Todo este plan lo concibió Carlos Andrés Pérez y todos guardaron silencio y hermetismo, donde esas ideas, tanto de CAP como de Fidel Alejandro Castro Ruz quedaron y siguen intactas, donde nadie protesto. Ambos crearon un programa de orden económico  y por el nuevo orden mundial a nivel internacional, por la solidaridad tercermundista.

Debo decir esto, es pura quejas y no leen. El Foro de Sao Paulo tiene años sintetizando un plan común junto a la Derecha representada por Soros, Gates y quienes ya venían ejercitándose en la alquimia y los semiconductores. De modo que no fue Chávez, menos Maduro. Se firmaron acuerdos en 1969, en esa época ya trabajaba en el Diario Hora Cero bajo la Editorial del cubano Guillermo Antón Santana y el locutor carabobeño, Carlos Viso del Prette.

Hay una tecnología integral que busca desencadenar violencia y represalias, de alguna manera contra el exceso de realidad. Nos encontramos ante una diálectica desesperada, Venezuela siempre ha tenido relaciones con países comunistas y existen firmas para tal fin, no es cuestión de firmas y terrorismo. Es una visión teológica, según el cual el mal, no es más que una ilusión teológica.

De modo que, se debe ir al corazón de nuestra crisis planetaria y Levi- Strauss hace un diagnóstico del estado de nuestro planeta. Hay que comprometerse con la lucidez de este tiempo para interpretar, por ejemplo, la verdadera resistencia palestina.

Sinceramente, tenemos grupos humanos que entraron a una etapa de dominación, como un torbellino molecular para lograr un metasistema de destrucción. Lo trataron de hacer en 1940, con la derrota histórica de Francia y de Europa., esta última se va a fraccionar en siete países. Adolf Hitler cayo por desafiar lo espiritual, diciendo que su ejército superaría al de los ángeles.

Venezuela, esta llena de perturbadores de la paz. Se busca quebrantar la soberanía y de una manera solapada robarse todo el dinero del petróleo. Sencillamente es un pensamiento trágico con sus consecuencias del pensamiento jurídico. El presidente con la urgencia del caso debe asumir decisiones que lleven a prisión a miembros de los sectores de izquierda y derecha que se mueven en el país.

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

El desastre de un programa de gobierno


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2325 noticias)
Visitas:
5011
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.