Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Cuando la corrupción tiene rostro de mujer

13/02/2010 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es sabido en Argentina, las intenciones del ex presidente Kirchner al postular a su esposa Cristina para la presidencia apostando a una imagen femenina, para luego volver a postularse el mismo para el dos mil once. Estrategia que termina siendo desbaratada por su propia corrupción

El gobierno de los Kirchner encuentra muchos enemigos a quienes acusar de golpistas, traidores y desestabilizadores para su gestión; hasta llegaron a acusar a ciudadanos civiles de clase media de haberles golpeado las puertas a los militares en la época de lo que llegó a ser la peor dictadura militar de todos los tiempos en Argentina.

Grave acusación siendo que el pueblo argentino en su gran mayoría no tubo nada que ver en una dictadura que causó tanta muerte y horror en el país. Lo que no pueden llegar a entender en su ceguera es que su mayor opositor son sus propios actos de corrupción.

La gente votó a una mujer por que el pueblo argentino tiene una buena imagen en el recuerdo, de lo que fué en su momento Eva Perón, quien dejó impresa en la memoria de los argentinos aquella mujer bondadosa que se desvelaba por ayudar a los más necesitados. Más allá de que esto aya sido cierto o no; es lo que quedó estampado en el recuerdo popular, que difícilmente se borre en la historia de los argentinos.

Una mujer que que teniendo en su haber la posibilidad de hacer historia en su país, se dejó enceguecer por el brillo engañoso del oro de la corrupción

Los Kirchner, quisieron copiar esa imagen, mostrándose ambos como una pareja unida por el amor hacia los más necesitados, aún el discurso de la mujer presidenta apuntaba para esos lares, solo una sombra negra, amenazante parecía desencadenar lo que más tarde fué una cruel realidad, los Kichner son nada más y nada menos que una pareja manchada por la corrupción.

Primero fue la valija de Antonini Wilson, hecho de corrupción muy grave que se trató de tapar prácticamente como quien esconde la basura debajo de la alfombra, luego el enriquecimiento de sus ministros, su propio enriquecimiento que se ha multiplicado por siete desde el dos mil tres, y así sucesivamente día a día se va complicando el mandato de una mujer que teniendo en su haber la posibilidad de hacer historia en su país, se dejó enceguecer por el brillo engañoso del oro de la corrupción.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
5721
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.