Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Corrigiendo..

20/07/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De nuevo volvemos a quedarnos con el gráfico de corto plazo que nos sigue dando buenos resultados. Ayer dimos unos niveles para la caída. Y en el primero, en los entornos de los 9.858 terminó la caída esta mañana y rebotamos con fuerza.

La superación de los 10.073 nos dijo que la caída no se estaba formando en 5 ondas, o al menos así lo parece, aunque podría haber un posibilidad para ello. Bueno, el caso es que si nos quedamos en que se han formado 3 ondas bajistas, tendríamos una abc. Pero esto podría ser solo la A bajista. La pérdida de los mínimos de hoy, así nos lo indicaría. Habría que ver si la B se ha terminado hoy o si aún queda mañana un tramo más al alza. Podría haber sido una [a] y la [b] de la B. Y mañana la [c] para arriba. O puede ser que la B ya haya terminado. El caso es que hoy ya hemos recuperado el 61, 8% de la A, que es un nivel ya bastante claro.

Bueno, si mañana perdemos los mínimos de hoy, debería formarse la C en 5 ondas bajistas. Vamos a imaginar que hoy hubiera terminado la B. Si así fuera (y ojo, que decimos que si así fuera, si mañana subimos de inicio para terminar de formar la B, los niveles señalados no servirían para nada), entonces un primer rango objetivo para la bajada estaría entre los 9.690 (si la C fuera igual que la A), los 9.666 (si la C alcanzara el 162% de la B) y los 9.647 (50% de la subida previa). Si se perdiera este rango, el siguiente estaría entre los 9.400 (si la C fuera igual al 162% de la A) y los 9.365 (retroceso del 262% de la B).

Mañana intentaremos descifrar hacia dónde vamos a corto. Y después ya veremos hacia dónde podemos ir a medio y largo.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (341 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
2062
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.