Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Correía corta las alas a los Azulejos, Cardenals blanquean a Rays

11/06/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mellizos de Minnesota se apoyaron en el bate de Brian Dozier y el brazo de Kevin Correia para frenar el buen paso que llevaban los Azulejos de Toronto al vencerles este martes, mientras que Adam Wainwright lanzó excelente en la blanqueda de los Cardenales a Tampa Bay.

Dozier bateó un cuadrangular de dos carreras Correia (3-7) espació seis hits en seis innings para ganar por primera vez en sus últimas cuatro aperturas, lo que permitió a los Mellizos doblegar 4x0 a los Azulejos.

Toronto (39-27), líder de la División Este de la Liga Americana, recibió su tercera blanqueada de los últimos cuatro partidos y ha visto disminuida a 5, 5 juegos sobre los Orioles de Baltimore y de 6 sobre los Yankees de Nueva York.

El cubano Kendry Morales, recién contratado por los Mellizos, despachó dos imparables y anotó una carrera.

Luego de que el dominicano Danny Santana recibiera boleto abriendo el partido, Dozier conectó su 14° cuadrangular de la temporada para empujar las dos primeras carreras de los Mellizos.

En Tampa, Adam Wainwright (9-3) logró diseminar siete imparables, dio dos boletos y dos ponches y Matt Holliday decidió el juego con jonrón en el sexto inning, para que los Cardenales de San Luis se impusieran por blanqueada de 1x0 a los Rays de Tampa Bay.

Con dos outs en el sexto inning, Holliday despachó su cuarto bambinazo del año ante el abridor de los Rays, el derecho Jack Odorizzi.

El batazo de Holliday fue apenas el tercero que le dieron a Odorizzi (2-7) en 7 1/3 de entradas, pero sus compañeros no supieron ligar a la ofensiva.

De su lado, el novato Taylor Teagarden debutó en las Grandes Ligas con un grand slam, y Daniel Murphy conectó un jonrón de dos carreras, para que los Mets de Nueva York frenaran una racha de seis derrotas al vencer 6x2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Teagarden, que fue llamado de la Triple A para remplazar a Travis d'Arnaud, bateó el segundo jonrón con bases llenas de su carrera después que el mexicano Marco Estrada (5-3) llenara las bases con pasaportes.

El japonés Daisuke Matsuzaka (3-0) se llevó la victoria al permitir tres hits y una carrera limpia en seis episodios, con tres boletos y cinco ponches.

El cubano Bronson Arroyo lanzó siete sólidos innings y el segunda base Aaron Hill remolcó dos carreras para guiar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo de 4x1 sobre los Astros de Houston.

Arroyo (6-4) se trenzó en cerrado duelo de pitcheo durante siete entradas con el abridor de Houston Brad Peacock, hasta que sus compañeros pudieron respaldarle con dos carreras ante el relevista Josh Fields (1-4) en el séptimo capítulo.

Por Arizona, Paul Goldschmidt dio jonrón y Addison Reed lanzó la novena entrada para sellar su 16° salvamento.

En Filadelfia, A.J. Burnett lanzó sólidamente siete entradas y un tercio y Marlon Byrd dio un cuadrangular de tres carreras, para que los Filis de Filadelfia vencieran 5x2 a los Padres de San Diego.

Burnett (4-5) aceptó dos carreras y tres imparables para llevarse el triunfo. El cerrador Jonathan Papelbon relevó de forma brillante con la casa llena en el noveno episodio sin permitir anotación, y firmó el salvamento 300 en su carrera.

Papelbon lleva 14 salvamentos consecutivos después de desperdiciar su primera oportunidad.

En Chicago, Anthony Rizzo conectó jonrón y par de dobletes y empujó tres carreras y los Cachorros de Chicago se impusieron 7x3 a los Piratas de Pittsburgh.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1683
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.