Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Corredores de seis países competirán en la edición 59 de la Vuelta a Colombia

04/06/2009 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciclistas de seis países, entre los que se encuentran los españolesFrancisco Mancebo, Oscar Sevilla, Enrique Gutiérrez y Martín Velasco, correrán desde el próximo sábado en la edición 59 de la Vuelta a Colombia, que se extenderá hasta el

WWW.MUNDOCICLISMOUCI.COM

Bogotá, 3 jun (EFE).- Ciclistas de seis países, entre los que se encuentran los españolesFrancisco Mancebo, Oscar Sevilla, Enrique Gutiérrez y Martín Velasco, correrán desde el próximo sábado en la edición 59 de la Vuelta a Colombia, que se extenderá hasta el 21 de junio.

En la carrera también estarán el australiano Aaron Kemps, el neocelandés Glen Chadwick, el estadounidense Sergio Hernández, así como 16 ciclistas venezolanos encabezados por Jose Rujano y Noel Vásquez y 137 colombianos.

Los españoles Mancebo, Sevilla, Gutiérrez y Velasco correrán por el equipo Rock & Racing, dirigido por el belga Rudy Pevenage

La competición, que será presentada oficialmente este viernes y que contará con un total de 160 corredores, se iniciará el 6 de junio con un prólogo contrarreloj por equipos sobre 7.6 kilómetros, en Bogotá.

En la Vuelta competirán los equipos Une-Epm, Rock & Racing, Lotería del Táchira, Boyacá es para Vivirla, Indeportes Antioquia-Idea-Fla, Colombia es Pasión-Café de Colombia Coldeportes, Gobernación del Zulia y Lotería de Boyacá.

También tomarán parte de la carrera Néctar Cundinamarca, Frugos del Valle, Ebsa, Gw-Chec, Para Tunja lo Mejor, Alcaldías de Armenia y Pereira, Gobernación de Nariño-Alkosto, Estudiantes de Tunja y Cicloases.

El ciclista colombiano Félix Cárdenas, del equipo 'Para Tunja lo Mejor', correrá en la Vuelta a su país, tras competir en el reciente Giro de Italia en el que lució la camiseta del Barloworld.

El ganador de la carrera en 2008, el colombiano Giovanni Báez, correrá este año con el equipo Une-EPM.

La Vuelta a Colombia, famosa por sus premios de montaña, incluirá en la edición de este año el paso por el Páramo de Letras, en la ruta entre Manizales y Guaduas (centro-oeste) y el Alto de La Línea, y cerrará con una contrarreloj individual que saldrá de la localidad de La Calera y finalizará en la Plaza de Bolívar, de Bogotá.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Visitas:
3930
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.