Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Correctores de maquillaje

10/03/2011 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Correctores de maquillaje

correctores de maquillajeSu propio nombre lo dice que se utilizan para corregir o tratar de ocultar imperfecciones de la piel del rostro. Por ejemplo si tienes una piel con un tono un poco irregular, sin vida, también con ojeras pronunciadas, manchas rojas o se ve apagada, o entre otras cosas mas... entonces eres una candidata para comenzar a utilizar corrector.

Lo que tienes que tener en cuenta del corrector es que tienes que aplicarlo de manera adecuada y sobre todo sin exageraciones, no olvides que tienes que aplicarlo con una pluma del dedo anular o también puedes hacerlo con un pincel fino y disimularlo muy bien para que no trate de de resaltar por encima del maquillaje, después de aplicar el correcto tienes que aplicar el maquillaje para así terminar de emparejar el color de la piel.

Correctores de color

- Los correctores Beige oscuro, tienen como un tono parecido al maquillaje solo que son un poco más oscuros, se usan mayormente para dar sombras al rostro, en lo general se usan para el maquillaje de noche o de fotografía, y no es muy común usarlo en el maquillaje diario.

- Los correctores amarillos ayudan a emparejar el color de nuestra piel y se encarga de tapar algunas manchas que son muy claras.

- Los correctores verdes suelen eliminar los enrojecimientos de la piel ya sean venas grandes. Mejillas sonrojadas o también las quemaduras de sol.

- Los correctores blancos son usados para tapar las ojeras de los ojos y también para disimular las bolsas de los ojos, es muy difícil de usar pero ya es común que destaque sobre el maquillaje y se encargue de dar un efecto no deseado.

- Los correctores lilas se usan para dar un poco mas de brillo a la piel para tapar las pecas o también las manchas que tienen color café.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
6785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.