Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo correctamente hacer una entrevista de trabajo

13/02/2011 01:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una entrevista de trabajo, es fundamental el debido presentarse a todos en la sala. Éstos son algunos consejos para ayudarle a hacer una primera impresión fuerte

<a href=

Grado de dificultad: Fácil

Instrucciones

Tomar un extra de 30 minutos para estar listo la mañana de la entrevista a su mejor aspecto. Elige la ropa que se adapte al medio ambiente de trabajo del empleador (formal, semi formal o informal) y adecuadamente a ti mismo novio. Pelo de estilo claramente, y mantenerlo lejos de su cara. Las uñas deben estar limpias y cortas. Derroche de un limpiabotas profesional.

Deja su casa en un montón de tiempo para llegar al menos 15 minutos antes de su entrevista. De esta manera, llegará con el tiempo suficiente para calmar cualquier nerviosismo y otra vez, su aparición en un espejo de baño.

Asegúrese de tener un aliento fresco. Mentas Lleve con o masticar goma de mascar hasta que llegue al lugar de la entrevista. Un truco antiguo para combatir el mal aliento es masticar perejil. Antes de lavarse los dientes por la mañana, comer un puñado de perejil. El perejil es un olor natural-killer y no te deja con ese aliento a menta testigo, que también puede ser ofensivo si es demasiado fuerte.

Ponte de pie y un paso adelante para bien presentarse a un empleo potencial. Con firmeza la mano, la mano derecha solamente, incluso si es zurdo.

Mira a su entrevistador a los ojos y preséntese. Si se trata de una primera reunión, usar el apellido del entrevistador. Por ejemplo, "Hola, Sra. Coleman. Es un placer conocerte. Yo soy Jane"

Responde en especie a los comentarios de su entrevistador. Si él o ella dice, "Es un placer conocerte", entonces debe decir: "Gracias. Es un placer conocerte también." Sea cortés, y sus nervios se relajarán durante la entrevista.

No se siente hasta que el entrevistador tiene done así o le pide que tome asiento.

Tenga en cuenta el idioma de su entrevistador cuerpo. Si él o ella parecen distraídos o inquietud es, aligerar la atmósfera por contar una historia interesante, pero más relevantes sobre sus calificaciones.

Nunca interrumpa a un entrevistador. Espere hasta que él o ella terminan una frase o pregunta antes de responder o hacer una pregunta de su cuenta. Si no entiende una pregunta o una declaración, pida al entrevistador para explicar o repetirla.

Más información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4099
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.