Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Correcciones sobre los datos del Android 3/Gingerbread

03/07/2010 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las noticias que leímos sobre los primeros datos del Android 3.0 causaron un gran revuelo en la blogósfera de tecnología.

Y después de esto, podemos decir que este tema se siguió desarrollando. El más interesante entre ellos fue el tweet que hizo Dan Morril, Líder de Compatibilidad y código libre de Google Android, linkeando al post que hablaba de esta noticia UnwiredView.

dan morril made tweet1 Correcciones sobre los datos del Android 3/GingerbreadEsto habla de una afirmación de que la historia era por completo inventada. Luego se sucedió por un tweet un poco menos agresivo:

dan morril made tweet 211 Correcciones sobre los datos del Android 3/GingerbreadLo que ahora nos dice que no creamos todo lo que escribimos sobre el Android 3.0, pero deja abierta la posibilidad de que algo o incluso todas las cosas que escribimos sobre la próxima actualización de Android, son ciertas. Esto hizo necesaria una revisión del podcast de donde se sacó toda la información, y hay unas correcciones que valen la pena aclarar

La primera habla de qué versión de Android estaba hablando Eldar. Se hablaba de la próxima ‘ gran actualización’ de Android, que se espera para mediados de octubre, de acuerdo con el plan actual de lanzamientos. A lo largo del podcast, el menciona repetidamente el ‘ tercer Android, Android 3? Pero, luego de haber publicado esta historia, escribió un tweet que aclaraba que la próxima versión no sería la 3.0, sino que alguna menor probablemente.

Hasta donde sabemos, y dada la historia de Google y sus números de versiones y nombres en código, creo que nadie sabrá eso de seguro, hasta que alguien de la compañía mencione algo oficialmente. Si recuerdan el verano pasado, hasta que Andy Rubin lo clarificó, todos estábamos convencidos que el Android 2 era el Donut. Y luego tuvimos el Android Eclair, que no sabíamos con seguridad si sería el 2.0 o 2.1. Antes de que el Motorola Milestone tuviera esta actualización, todos nos referíamos al 2.0 como Eclair. Pero luego del Nexus One, el Eclair oficial es el Android 2.1. Así que las cosas, si nos basámos en esto, son bastante confusas.

Ayer Eldar también publicó otra actualización, nombrando las especificaciones mínimas del ‘ tercer Android’ . El mismo dijo que 1Ghz de CPU, 512MB de RAM, etc. no son los requerimientos ‘ mínimos’ , sino más bien los ‘ recomendados’ :

Eldar Murtazin Android 3 rec specs1 Correcciones sobre los datos del Android 3/GingerbreadY otra simple corrección, es que cuando afirmamos que Android se dividirá en dos ramas de forma oficial con Android 3.0 para la gama alta y Android 2.1/2.2 para los de gama media-baja, hubo un error en el contexto, y parece que esta división no será oficial de Google directamente, sino más bien una división práctica, para separar los teléfonos de alta con los de media y baja gama.

Así que hasta donde sabemos, todo esto puede ser un rumor, por lo que deberemos estar atentos, para cuando alguien haga un anuncio oficial; )

Vía | UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.