Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Correa se recupera de su tercera operación en la rodilla derecha

21/09/2010 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se recupera de forma satisfactoria de una tercera operación en la rodilla derecha a la que fue sometido este lunes, en la que le colocaron una prótesis que deberá llevar de forma permanente.

Pablo Ramos, médico responsable de la intervención, explicó que Correa --quien estuvo despierto durante toda la intervención, que duró cerca de dos horas-- tenía desgastadas partes de los huesos del fémur y la tibia, por lo que fue necesario colocarle un implante de metal.

"El proceso consta de realizar la disección de una parte del fémur y de tibia que están en desgaste, lo que justamente tenia él, y hacerle un recubrimiento con un implante metálico a nivel tanto óseo y de intermedio con un polietileno", indicó Ramos.

El objetivo es que Correa inicie este martes el proceso de recuperación con algunos paseos, para que pueda reintegrarse a sus actividades como gobernante "lo más pronto posible", señaló el galeno en rueda de prensa.

Correa ingresó el pasado domingo por la noche en el Hospital Carlos Andrade de Marín, en Quito, y fue intervenido este lunes en horas de la mañana. Se espera que el mandatario permanezca hasta este miércoles en ese centro de salud, aunque continuará con sus actividades a través de videoconferencias.

Por su parte, el titular del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Ramiro González, precisó que en las horas posteriores a la operación Correa no presentó ningún síntoma de preocupación y destacó que se encuentra en buen estado anímico.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3130
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.