Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Correa afirma que ha pedido la renuncia a sus ministros

20/03/2010 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó este sábado que ha solicitado la renuncia a los ministros y secretarios de su Gobierno para poner en marcha un proceso de renovación. El mandatario les habría pedido la dimisión entre los días 15 y 16 de marzo durante la celebración de un Taller de Estrategia Política.

"Yo no soy partidario de esta clase de medidas, pero algunas veces son ineludibles, siempre les he dicho que antes de crisis de Gabinete prefiero crisis de ideas, relanzar ideas, cuestionarnos, pero se decidió hacer lo que se llama una crisis de Gabinete para solicitar la renuncia de todos los ministros, secretarios de Estado, de altos funcionarios para que el presidente con ciertos miembros del buró político tengan libertad de hacer los reemplazos que consideren necesarios", apuntó Correa durante su enlace radial semanal.

Más sobre

El dirigente manifestó que "es ineludible que un proyecto político, por Gobierno que seamos, hablar de la necesidad de organización de la convención que tiene que hacer Alianza PAIS, pero es falso que haya sido el buró político de Alianza PAIS el que se reunió (en Salinas), fue el Buro político del Gobierno empezando por el presidente de la República", dijo.

El mandatario dijo que existen retrasos en la ejecución de una política agraria que beneficie a los sectores campesinos y una demora en la renegociación de los contratos con las petroleras que operan en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5025
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.