Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virylema escriba una noticia?

Finanzas Corporativas

18
- +
16/10/2019 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las finanzas corporativas se ocupan de las decisiones financieras que los gerentes de las empresas deben tomar

Declaración de pérdidas y ganancias y prioridad de reclamos

Un estado de resultados presenta los resultados de las operaciones de compañy para un período determinado. El estado de resultados presenta un resumen de los ingresos, ganancias, gastos, pérdidas e ingresos netos o pérdidas netas de una entidad para el período.La visión actual del estado de resultados es que los ingresos deben reflejar todos los elementos de pérdidas y ganancias reconocidas y pérdidas reconocidas durante el período contable.

Balance general: información, incentivos y costo de oportunidad

Reconocer el activo de la Unión por Orificio de Restricción (ROU) y el pasivo por arrendamiento en la fecha de inicio del arrendamiento. El pasivo por arrendamiento, inicial y posteriormente, se mide al valor presente de los pagos de arrendamiento impagos. El activo de ROU se mide inicialmente por el monto del pasivo de arrendamiento inicialmente reconocido, más los costos directos iniciales y los pagos de arrendamiento prepagos, menos los incentivos de arrendamiento recibidos. Posteriormente, el activo de ROU se amortiza generalmente en línea recta. Enfrentados a una recesión en el balance general, los encargados de formular políticas deben lograr un equilibrio. Deben promover la reparación efectiva del balance para evitar sobrecargar la política monetaria. Por sí sola, no se puede esperar que la política monetaria extraordinariamente fácil, ya sea a través de las tasas de interés o el uso activo de los balances del banco central, resuelva los problemas de solvencia subyacentes. Tal política puede ganar tiempo, pero en realidad puede hacer que sea más fácil perder ese tiempo. Puede aumentar el riesgo de que la recesión del balance general conduzca a una debilidad prolongada, retrasando así el retorno a una recuperación autosostenida. Al mismo tiempo, puede aumentar los riesgos de la economía política; debemos cuidar de preservar la independencia operativa de los bancos centrales y su credibilidad.

Apalancamiento y riesgo para el accionista

Los accionistas tienen más riesgo que los deudores, ya que son los reclamantes residuales.El apalancamiento es una estrategia de inversión de usar dinero prestado, específicamente, el uso de varios instrumentos financieros o capital prestado, para aumentar el rendimiento potencial de una inversión. El apalancamiento también puede referirse al monto de la deuda que una empresa usa para financiar activos. 

Los mercados financieros

Los titulares de acciones enfrentan dos fuentes principales de riesgo:

-Valor / precio del activo puede ser volátil; por lo tanto, a medida que el valor del activo fluctúa, también lo hace el valor del patrimonio.

-En segundo lugar, el monto de la deuda utilizada para financiar el activo tiene un impacto adicional en el riesgo que enfrentan los accionistas.

Descripción general de los mercados e instituciones

Las corporaciones recaudan dinero de estos mercados e instituciones. Los mercados financieros crean un sistema abierto y regulado para que las empresas adquieran grandes cantidades de capital. Esto se hace a través de los mercados de acciones y bonos. Los mercados también permiten que estos negocios compensen el riesgo. Lo hacen con productos básicos, contratos de futuros de divisas y otros derivados. El Mercado de Valores es una serie de intercambios donde las corporaciones exitosas van a recaudar grandes cantidades de efectivo para expandirse. El mercado de bonos es donde las organizaciones acuden para obtener préstamos muy grandes. Cuando los precios de las acciones suben, los precios de los bonos bajan. Existen muchos tipos diferentes de bonos, incluidos bonos del Tesoro, bonos corporativos y bonos municipales. Una institución financiera es un intermediario entre los consumidores y los mercados de capital o de deuda que brindan servicios bancarios y de inversión.

Estado de resultados


Sobre esta noticia

Autor:
Virylema (1 noticias)
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.