Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Corporaciones, un desliz para la comunidad europea y el medio oriente

15/05/2019 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reconstrucción de Europa y América Latina de nuevo costará muchos dólares y euros. B

La Tecla Fértil

Europa y Latinoamérica se levantan en un panorama completamente sombrío, donde los curas poco llaman a misa, porque se presentan grupos de jóvenes con banderas para levantar voces que se dispersan en los vientos, bajo un signo que nadie conoce y, en un principio fue alentado por el universo musulmán y de las cofradías fundamentalistas, que, en el tiempo se agolparon en un partido solo para ir a votar y ganarse una pensión para una vejez segura. Convocan a reuniones para acceder al Estado con una misma porción de poderes y dinero público. Con sus epifanías buscan engañar a nombre de un servicio patriótico, simplemente son unos alcohólicos dados al juego de bolas criollas, dominó, barajas.

La reconstrucción de Europa y América Latina de nuevo costará muchos dólares y euros. Buscan desaparecer ante el gran acoso de China y USA por sus fuentes energéticas, mientras Rusia busca desplazarse con equilibrio para evitar una III Guerra Mundial. Caracas, poca ayuda ha recibido de la Eurocámara. Son políticos de orilla que desean manifestarse, como los franceses, sin principios ideológicos desean levantar a Francia. Marine Le Pen, Nigel Farage y Viktor Orban, desean hacer sentir sus principios documentalistas, ya envejecen.

Utilizan el delito para levantar sus coartadas revolucionarias, así es OX y Podemos, andan confesándose para enfrentarse los partidos tradicionales y, someterlos, donde nadie tenga que ver con el pasado de sus integrantes. Buscan la oportunidad de una nueva vida al lograr alistarse a los cuadros políticos en la región. Dividir es su meta para formar una nueva etapa, para ellos, el siglo de oro. Lo más importante es llenar sus fichajes de usuarios militantes, amantes de Mahoma o de una simbología.

Es un crecimiento fulminante de estructuras y cuadros improvisados para colmar las expectativas hipertróficas de un buen número de ciudadanos engañados.

España ha dado un paso al lado ante la presión de EEUU a Irán. El Gobierno español en funciones ha decidido retirar de forma "temporal" la fragata Méndez Núñez (denominada F-104) del grupo de ataque capitaneado por el portaaviones USS Abraham Lincoln. El buque español, cuya misión era circunnavegar el planeta, permanecerá en el Océano Índico mientras el resto de la flota se dirige a aguas del Golfo Pérsico. Aquí se halla el estrecho de Ormuz, uno de los puntos más calientes del globo.

Las corporaciones necesitan de la inyección de dinero y capital

Nos encontramos bajo una tensión económica y guerrerista, donde el tejido político la bordea. Es un gran negocio para algunos empresarios por las corporaciones, que colocan su capital a los intereses de la guerra, lo delicado es que sus representantes jurídicos se encuentran una triada entre un Medio Oriente efervescente y una Europa que busca elegir sus diputados.

Mientras, los grandes consorcios mercantiles, informan sobre una escasez aguda de productos comestibles, lo que hay de venta son de muy baja calidad, originando grandes pérdidas en las bancas universales, porque, hay limitaciones de créditos por la deuda pública.

. Los accionistas plenan las antesalas de los palacios gurnamentales, porque desean ser oídos, debido a que el mercado se deteriora y los acreedores cobran y Donald Trump no quiere dar créditos, cada quien, cancele sus aranceles.

Los países latinos, están en una constante tensión por los niveles de sus economías por región. Hay una inflación descontrolada que se refleja desde el gobierno hasta el ciudadano, con sus secuelas de una crisis devaluativa constante, donde el peso lo llevan las familias agrupadas en este cono territorial., donde ya no hay créditos externos o internos por las malversaciones de fondos públicos que parten de las instituciones corrompidas desde el mismo Estado que, ejerce funciones de gobierno.

Mientras, los grandes consorcios mercantiles, informan sobre una escasez aguda de productos comestibles,


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1146 noticias)
Visitas:
4322
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.