Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informar escriba una noticia?

"Coronavirus. Tras la vacuna", libro del doctor Luis Miguel Benito de Benito

15
- +
30/07/2020 07:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Dr. Luis Miguel Benito de Benito ha publicado el libro "Coronavirus. Tras la vacuna", donde relata cómo sufrimos esa enfermedad en tiempo real en España

En palabras del autor: "Conocer lo que está pasando es esencial para estar inmunizado". 

El mundo ha padecido los daños del COVID-19 de manera muy diferente. Coronavirus. Tras la vacuna relata cómo hemos sufrido esta enfermedad a tiempo real en España, los cambios que ha ido experimentado la sociedad en el comienzo de 2020. Aspectos como el origen, cómo cursaba esta enfermedad, los tratamientos seguidos o los momentos más dramáticos, son abordados por el autor que ha estado atendiendo a pacientes afectados por esta enfermedad. Desde su perspectiva de médico, ha recogido de manera crítica las informaciones que han circulado por la red, comentando las más importantes y enfatizando lo que ha sido, según su parecer, el principal daño que este virus nos ha dejado. Y fruto de esta experiencia, el autor ofrece lo que considera la vacuna más imprescindible para protegernos frente a inminentes peligros similares que ya nos acechan. Porque no cabe duda que vendrán y hay que estar prevenido. Conocer lo que ha pasado es esencial para estar inmunizado.

"Conocer lo que está pasando es esencial para estar inmunizado"

El Dr. Luis Miguel Benito de Benito, especialista en aparato digestivo desde el año 2000, ha trabajado en hospitales públicos y privados de seis comunidades autónomas distintas y, actualmente, dirige su propia clínica en Segovia. Su interés por la investigación y la divulgación le ha llevado a estar en contacto con la vida académica universitaria y a crear el blog: elmedicotraslaverdad.blogspot.com.

El autor presenta en este vídeo su obra


Sobre esta noticia

Autor:
Informar (54 noticias)
Visitas:
699
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.