Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Gissel Cruz escriba una noticia?

La corona se quedó en casa

27/08/2009 10:01

0 NASSAU, Bahamas- Por primera vez en la historia, una Miss Universo le entregó su título a una compatriota. Miss Venezuela, Stefanía Fernández, fue elegida Miss Universo 2009 y recibió la corona, dando saltos de alegría, de manos de Dayana Mendoza, la reina saliente

0

Con sabor latino

La Organización de Miss Universo nombró cuatro finalistas y una ganadora. La representante de República Dominicana, Ada de la Cruz, resultó la primer finalista, dejando como segunda finalista a la bella soberana de Kosovo, Gona Dragusha.

La sorpresa de la noche sucedió cuando dieron a conocer el nombre de la tercera finalista: Miss Australia, Rachael Finch, dejando en último lugar a la puertorriqueña Mayra Matos Pérez.

Desde el principio, el certamen de belleza más importante del mundo tuvo un claro sabor latino.

Las participantes apoyadas por la Organización Miss Universo otorgaron dos galardones especiales: Miss Amistad para la representante de China, Wang Jingyao; mientras que el título de Miss Fotogénica se lo llevó la soberana de Tailandia, Chutima Durongdej.

El espectáculo musical corrió a cargo de Heidi Montag, el dúo de hip-hop Flo Rida y la cantante Kelly Rowland, quienes pusieron a las beldades del mundo a bailar.

El implacable jurado estuvo conformado por: el actor Dean Cain, el asesor de imágen de grandes celebridades Colin Cowie, el productor y compositor musical Gerry DeVeaux, el estilista Farouk Sham, el hotelero Heather Kerzner, el entrenador deportivo George Maloof Jr, la modelo internacional Valeria Mazza, el fotógrafo Matthew Rolston, el escritor y editor Andre Leon Talley, la actriz Tamara Tunie y la asesora de moda Keisha Whitaker.

Según dio a conocer la Organización Miss Univero, Stefanía Fernández estrenó tiara diseñada por la empresa Diamond Nexus Labs, quien elaboró tres modelos con el propósito de que la gente votara por la que más le gustara.La corona llamada "Peace" fue la que más votos obtuvo y fue la que recibió la nueva Miss Universo 2009, quien por cierto vivió momentos de angustia cuando vio rodar su corona mientras era colocada por Dayana Mendoza.

La ceremonia del certamen se llevó a cabo en hotel Atlantis de Paradise Island de Nassau, Bahamas.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en