Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corona escriba una noticia?

Corona Extra y Sony Music establecen plataforma para revolucionar el mundo de la música

18/02/2011 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, y Sony Music, la compañía líder de música en México y Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO. Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, y Sony Music, la compañía líder de música en México y Latinoamérica, anunciaron que trabajarán conjuntamente en la plataforma Corona Music, un innovador proyecto que ofrecerá a los jóvenes de nuestro país la oportunidad de asistir a conciertos en México y en el mundo, ver conciertos en vivo a través de internet, disfrutar de estaciones de radio online y descargar canciones de un catálogo que incluye 100 años de música de todos los géneros, entre otras innovadoras actividades relacionadas con la música.

El ingeniero Carlos Fernández, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Modelo, y el señor Alfo Verde, Presidente de Sony Music Latinoamérica, presidieron la gran fiesta de lanzamiento realizada esta noche en el Hipódromo de las Américas en el salón bautizado como el Foro Corona. Estuvieron acompañados en el presídium por el licenciado José Parés. Vicepresidente Comercial de Grupo Modelo, el licenciado Carlos Uranga, Director de Mercadotecnia de Grupo Modelo, y los señores Roberto López, Presidente de Sony Music Norte y Gabriel Richaud, Director de Nuevos Negocios México y Centro América.

“Grupo Modelo ha sido a lo largo de su historia un gran patrocinador de la música”, explicó el ingeniero Carlos Fernández. “Con esta nueva asociación entre nuestra marca Corona Extra y Sonu Music reconocemos el lazo que existe hoy entre la música y la tecnología y buscamos romper con lo tradicional y ofrecer experiencias únicas a nuestros consumidores. Estamos muy contentos de haber establecido esta relación con Sony Music, empresa líder en México y el mundo y pionera de la transformación que actualmente vive la industria de la música. Estamos seguros de que será un gran éxito”.

Por su parte, el señor Alfo Verde señaló que “Sony Music encontró en Grupo Modelo un socio ideal para generar nuevas experiencias musicales en México. Esta unión de dos compañías líderes en sus respectivas industrias nos ofrece la oportunidad única de proponer innovadoras experiencias musicales que permitirán al consumidor mexicano vivir la música como nunca antes la había experimentado e interactuar con los excelentes artistas que forman parte del elenco de Sony Music”.

Durante la gran fiesta de lanzamiento, en la que estuvieron presentes clientes y amigos de Grupo Modelo y de Sony Music, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar la plataforma Corona Music con simuladores instalados en el foro y de gozar de las actuaciones de Natalia Lafourcade, Los Daniels, OV7 y Alberto Barros.


Sobre esta noticia

Autor:
Corona (1 noticias)
Visitas:
6401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.