Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

Corona te ayuda a identificar cuándo debes cambiar tu grifería

16
- +
19/02/2021 05:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contar con una buena grifería es fundamental para hacer un correcto uso del agua, aspecto que ayuda al cuidado del bolsillo y del medio ambiente

 

De esta manera, es necesario tener en cuenta la funcionalidad, tecnología y vida útil para evitar accidentes, fugas o continuas molestias. Así mismo, la compatibilidad, asepsia y estilo juegan un papel importante a la hora de sentirnos cómodos en el baño.

Contar con una buena grifería es fundamental para hacer un correcto uso del agua, aspecto que ayuda al cuidado del bolsillo y del medio ambiente.  De esta manera, es necesario tener en cuenta la funcionalidad, tecnología y vida útil para evitar accidentes, fugas o continuas molestias. Así mismo, la compatibilidad, asepsia y estilo juegan un papel importante a la hora de sentirnos cómodos en el baño.

Por esto, Corona trae las siguientes recomendaciones con las que podrás identificar fallas, desgastes o simplemente el momento adecuado en el que debes cambiar tus griferías.

-          Cuando escuchas un goteo constante o ves manchas extrañas: es probable que alguna vez hayas escuchado un sonido como un tac tac que viene de la grifería o hayas percibido manchas extrañas aun cuando has realizado una buena limpieza. Si es así, es probable que tu grifería tenga una fuga de agua y debas cambiarla ya que esto, además de aumentar el monto de tu recibo del servicio de agua, puede terminar en pequeñas inundaciones.

 

-          Cuando la cuenta de agua es un tema de preocupación: por cuenta de la pandemia hemos adoptado prácticas de cuidado como lavarnos las manos con una mayor frecuencia, lo que se ha visto reflejado en el incremento de los recibos públicos. Para esto, además de adoptar prácticas de ahorro en casa, es necesario implementar unas griferías con tecnología avanzada como la EcoStream de Corona, presente en griferías como Aluvia, Cascade y Liquid. Éstas consumen 5, 7 litros por minuto en lavaplatos y lavamanos y 7, 3 litros por minuto en duchas, generando así un ahorro superior en el baño y la cocina.

Más sobre

-          Cuando se quiere dar un toque moderno al baño o a la cocina con pequeños cambios: renovar, cambiar y amoblar nuestros espacios siempre nos hará sentir más cómodos y disfrutar al máximo nuestro tiempo en casa. Puedes volverte a enamorar de tu cocina o baño y darle vida sin invertir mucho dinero o tiempo, únicamente cambiando las griferías por unas más modernas. Para esto puedes implementar regaderas o teleduchas que te permitan hacer de tu baño un spa y disfrutar momentos únicos y relajantes.

 

-          Cuando deseamos una mayor asepsia: hoy más que nunca hemos entendido el valor del cuidado de nuestra salud y de nuestra familia, por esto, desarrollar espacios asépticos se ha convertido en una prioridad. En el portafolio de Corona puedes encontrar productos como la grifería SFERA que opera con un sistema de sensor sin contacto que detecta la presencia del usuario desde cualquier ángulo para prenderse y del mismo modo apagarse automáticamente sin tener que tocar ninguna perilla, haciendo así el proceso de lavado de manos mucho más aséptico.

 

-          Cuando necesitamos funcionalidad y más espacio: ahora que estamos tanto tiempo en casa hemos empezado a realizar actividades como cocinar con más frecuencia e incluso en familia. Para crear un lugar más cómodo para todos, es recomendable que utilices griferías ergonómicas que se adapten a tus necesidades, te den mayor comodidad y que funcionen perfectamente con tu lavaplatos o lavamanos.

Es importante identificar estas situaciones a tiempo para saber si necesitas un cambio en tus griferías que no solamente te brinden comodidad o estilo, sino que también eviten problemas mayores y desperdicio o incremento del consumo de agua. Recuerda que lo ideal es poder disfrutar de griferías estéticas que adornen tus espacios, al tiempo que cuenten con tecnología de ahorro y que funcionen en su máximo potencial.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (19 noticias)
Visitas:
427
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.