Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Corea del Sur sobrepasó a una tímida Grecia

12/06/2010 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección surcoreana demostró que quiere ser protagonista en Sudáfrica 2010 tras vencer facílmente a su similar de Grecia

PORT ELIZABETH, SUDÁFRICA. Con un estilo de juego avasallador el conjunto de Corea del Sur demostró que quiere repetir lo hecho en el 2002 cuando terminó entre los primeros cuatro puestos del Mundial donde ellos fueron co-organizadores.

Con la presencia de Ji Sung Park, figura del Manchester United, los tigres asiáticos salieron en busca de sorprender a un conjunto de Grecia que llegaba a esta Copa del Mundo con una gran incógnita pero que no mostró mucha resistencia ante los surcoreanos.

Dos punzadas fueron suficientes

Los goles cayeron rápidamente a penas al minuto 7 de juego el jugador Ju Soong logra rematar un balón frente al marco griego tras un centro de tiro esquina desde el sector izquierdo para abrir el marcador y comenzar a tejer el triunfo de los asiáticos.

El segundo tanto llegaría en el complemento también temprano apenas al minuto 56 de juego un grave error del defensor Lucas Vyntra dejaría el espacio servido para que el hombre del ManU JiSung Park pusiera el 2 a 0 ante un conjunto dirigido por Otto Rehagel que mostró reacción tras los dos tantos y bastarían con estas dos anotaciones para liquidar el compromiso y darle los tres primeros puntos al conjunto de la República de Korea.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1677
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.