Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Corea del Sur dice que ha escuchado disparos del Norte

08/12/2010 03:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los jefes del Estado Mayor de Corea del Sur ha advertido este miércoles de que se escuchan sonidos de artillería procedentes de la frontera con el Norte en el mar Amarillo, aunque ha adelantado que ningún proyectil ha caído sobre territorio surcoreano.

"Asumimos que Corea del Norte estaba realizando sus ejercicios regulares de tiro", dijo el militar a la agencia surcoreana, Yonhap, bajo condición de anonimato. "Todavía estamos confirmando los detalles de esta información, parece que ha sido a gran distancia", agregó otro militar.

Más sobre

Esta es la segunda vez que Seúl denuncia la existencia de disparos reales procedentes de Pyongyang desde que el pasado 23 de noviembre, Corea del Norte bombardeara la isla surcoreana de Yeonpyeong, provocando la muerte de dos civiles y dos militares.

Apenas cinco días después de este ataque, el Sur aseguró que había oído disparos realizados al otro lado de la frontera, minutos después de que comenzara sus maniobras conjuntas con Estados Unidos en aguas del mar Amarillo, reclamadas por ambos países.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1418
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.