Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kelly escriba una noticia?

Corea del Sur apuesta por la ecología

20/07/2009 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de Corea del Sur ha dado un gran impulso a la inversión ecológica en las últimas semanas. En los próximos cinco años invertirá 107.000 billones de wons, o un dos por ciento de su PIB, en industria relacionadas con el medio ambiente. Además pretende recaudar 2 billones de wons del sector privado para las ‘ industrias verdes’ .

En los próximos cuatro años, el gobierno ha prometido construir un millón de casas verdes, mejorar la eficiencia de la energía e invertir en la investigación. También se van a potenciar transportes tales como la bicicleta o los coches eléctricos. En ese sentido Hyundai Motor, la mayor automovilística del país y quinta del mundo junto con su filial Kia Motors, lanzó su primer coche híbrido en el mercado nacional para satisfacer la creciente demanda para vehículos que ahorran energía, así como para mejorar su imagen tecnológica.

Los planes del gobierno surcoreano son inmensos ni siquiera los planes de Obama llegan a tal dimensión. Por ahora, comenzarán cambiando cada bombilla del iluminado eléctrico público por otras de bajo consumo.

Corea del Sur apuesta por la ecología


Sobre esta noticia

Autor:
Kelly (187 noticias)
Fuente:
pepegrillo.com
Visitas:
12134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons Reconocimiento 2.5
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.