Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Corea del Norte acusada del ciber-ataque contra Sony Pictures Entertainment;Estados Unidos condena el acto

19/12/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Declaraciones del Secretario: Condenando Cyber-ataque de Corea del Norte 12/19/2014 01:52 AM ESTimage

Condenando Cyber-ataque por parte de Corea del Norte

Declaración de PrensaJohn Kerry

Secretario de EstadoWashington, DC19 de diciembre 2014

Estados Unidos condena a Corea del Norte para el ciber-ataque contra Sony Pictures Entertainment y las amenazas inaceptables contra cines y cinéfilos. Estas acciones son un intento descarado por un régimen aislado para reprimir la libertad de expresión y reprimir la expresión creativa de los artistas más allá de las fronteras de su propio país.

La libertad de expresión está en el centro de los valores de Estados Unidos y un principio fundamental de nuestra Carta de Derechos. Somos un país donde los artistas se burlan abiertamente y critican a los poderosos, incluyendo nuestro propio gobierno. No siempre nos gusta lo que dicen de nosotros o en los demás, ya veces son incluso profundamente ofendido. Pero esos delitos siempre han tomado un asiento trasero a la libertad de expresión. Es por eso que los Estados Unidos es y será siempre un firme defensor y protector del derecho de los artistas a expresarse libre y creativamente. Cualquiera que sea la forma de gobierno o puntos de vista sobre la libertad de expresión, no hay absolutamente ninguna justificación para un ataque como este.

Estamos profundamente preocupados por la naturaleza destructiva de esta patrocinado por el estado ciber-ataque contra una entidad comercial y de sus empleados en los Estados Unidos. Estos actos ilegales de intimidación demuestran un desprecio flagrante de Corea del Norte de las normas internacionales. Las amenazas en el ciberespacio representan uno de los mayores desafíos de seguridad nacional para los Estados Unidos, y las acciones de Corea del Norte - destinados a infligir importantes daños económicos y suprimir la libertad de expresión - son mucho más allá de los límites del comportamiento aceptable estado en el ciberespacio. Este ataque provocativo y sin precedentes y posteriores amenazas sólo a fortalecer nuestra decisión de seguir trabajando con socios en todo el mundo para fortalecer la seguridad cibernética, la promoción de normas de comportamiento aceptable estado, defender la libertad de expresión y garantizar que Internet siga siendo abierta, interoperable, segura y confiable . Animamos a nuestros aliados y socios para estar con nosotros como nosotros defendemos los valores de toda nuestra gente en la cara de intimidación patrocinada por el Estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.