Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Cordoba, Argentina: Todo listo para la final de la Liga Mundial de Volleybal

20/07/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las seis selecciones que animarán la finalísima de la Liga Mundial de voli, desde este miércoles en Córdoba, Argentina, entrenan en la sede del evento. Los cubanos llegaron ayer, después de haberse preparado en Buenos Aires durante la pasada semana

La sede de la competencia, el megaestadio Orfeo, con capacidad para 10 000 personas, se inauguró en septiembre del 2002, y puede ofrecer eventos de otras disciplinas como baloncesto y tenis. Después de su apertura, el 13 de ese mismo mes, los equipos de Cuba y la Argentina de aquella época efectuaron allí un partido amistoso, previo a la Copa del Mundo.

Ahora vuelven los antillanos a esa instalación, como ganadores de su grupo eliminatorio D, para abrir el calendario final frente a Rusia, el jueves a las 4:30 p.m., hora de nuestro país. El clásico lo iniciarán mañana los encuentros Italia-Rusia, Brasil-Argentina, anfitrión que jugará los dos días en el segundo turno, a partir de las 8:00 p.m.

Según información brindada por la programación deportiva del ICRT, el canal Tele-Rebelde ofrecerá en vivo todos los desafíos del evento, excepto el próximo viernes, cuando solo transmitirá el de Cuba vs. Italia, en el horario de la tarde.

Foto: Ricardo López Hevia

La prensa de la hermana nación sudamericana da cuenta del interés que ha despertado en la afición este certamen, para el cual casi estaban agotadas las entradas, que fluctúan entre 40 y 200 pesos, precios que se mantendrán igualmente para los carteles de semifinal y final.

Los cuerpos técnicos de las seis selecciones, las autoridades de la Federación Internacional de Voleibol y los miembros del comité organizador coincidirán hoy en la habitual reunión técnica preliminar, para ultimar los detalles de la competencia. También se supo que entre el 22 y el 24 sesionará el I Congreso Internacional de Entrenadores de este deporte.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5443
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.