Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Corbacho, Kirksay, Davis, Salgado y Reyes, mejor quinteto de la jornada 21

03/03/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jugadores Alberto Corbacho (Liderazgo), Tariq Kirksay (Eficacia), Dwayne Davis (Actitud), Javi Salgado (Generosidad) y Felipe Reyes (Entrega), conforman el Mejor Quinteto Liga Endesa de la Jornada 21.

Corbacho ya había sido nombrado 'MVP de la jornada de la Liga Endesa tras concluir el partido que el Rio Natura Monbus ganó al Herbalife Gran Canaria con 26 puntos y 4 rebotes para un total de 31 de valoración. El balear igualó su mejor marca de triples en la Liga Endesa con siete aciertos desde la línea de 6, 75.

A la peleada victoria del Real Madrid sobre el Iberostar Tenerife contribuyó de forma decisiva Felipe Reyes, que anotó 18 puntos en apenas 20 minutos de juego. Por su parte, Kirksay se apuntó un 'doble-doble' de 23 puntos y 10 rebotes que ayudó al FIATC Joventut a superar al CB Valladolid.

Más sobre

En San Sebastián, Javi Salgado se convirtió en el mejor asistente de la jornada con 11 pases de canasta en el triunfo del Gipuzkoa Basket ante La Bruixa d'Or. Por último, Davis lideró con 19 puntos el final de la mala racha del UCAM Murcia, que venció al Cajasol a domicilio.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio 'Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.