Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cosas del corazón: ¿Zac Efron y Vanessa de nuevo juntos?

7
- +
15/10/2020 06:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana viene cargada de noticias frescas y apasionantes desde el mundo del corazón. Para empezar vamos a hablar de la ya no tan pequeña Demi Lobato, que durante la estancia que está pasando en la clínica donde está internada, ha sido declarad ala estrella Disney que más álbumes vende, por delante de Selena Gomez y Miley.

Para más cotilleos, seguimos con la pregunta del mes, ¿Zac Efron y Vanessa han vuelto juntos? Cuando parecía que ambos habían decidido tomar caminos juntos, el atractivo actor ha sido pillado en Los Ángeles, en casa de Vanessa. Aunque slaió llevando consigo unas cajas (cosa que puede hacernos pensar que fue a recoger sus perteniencias, después de la separación), el hecho de que Zac y Vane fueran a inaugurar juntos una discoteca, nos hace desconfiar.

imageRecomendamos también estar bastante pendientes de la Gran Pantalla ya que el día 6 de mayo se estrena la nueva película de Robert Pattinson, el guapo actor de Crepúsculo que dará vida al protagonista de Water for Elephants donde interpreta a un veterinario que se enamora locamente de una chica.

Por otra parte la relación entre Shakira y Piqué parece ser cada vez más segura y es que los rumores de esta relación están en alza. Desde que antes del verano la guapísima cantante invitara al futbolista a aparecer en el vídeo de Waka Waka, los rumores sobre esta relación no han cesado, sobretodo desde que la cantante dejara a su novio. Aunque ambos han negado que exista una relación entre ellos más allá de la amistad, quién sabe. De la amistad al amor sólo hay un paso.

Para acabar hacer mención de las amenazas que esta recibiendo Selena Gomez a raíz de su relación con Justin Bieber. Parece ser que los fans del muchacho han amenazado a Sele si no deja la relación con el muchacho. Esperemos que las fans de Justin no le hagan elegir entre ellas o el amor.

Si deseas leer más artículos parecidos a cosas del corazón: ¿zac efron y vanessa de nuevo juntos? te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2706 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
98
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.