Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laentropiadevero escriba una noticia?

Corazón Rebelde- Scott Cooper (dr.)

08/11/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estoy de celebración porque desde las 18.00 ¡ESTOY DE PUENTE! ¡Qué gustazo! La verdad es que no vamos a salir a ningún sitio pero el simple hecho de poder vegetar, leer... en resumen, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Espero que tengáis un descanso también vosotros.

Hoy venía a hablaros de la película por la que Jeff Bridges ganó su primer (y merecidísimo) Oscar. Realmente hace una interpretación magistral, se mete en el papel perfectamente y aunque el tema de la película no es novedoso (cantante de country alcohólico) al final te queda un buen gusto y recuerdo de ella.

Bridges interpreta el papel de Bad Blake, un músico que ha dado mucho a la música country y que ahora se ha visto relegado a un segundo plano por su pupilo y por el paso del tiempo y lo efímera que es la fama. El actor encarna a un personaje que se autodestruye constantemente con el alcohol, que sigue dando conciertos en lugares de poco prestigio musical pero que no abandona a pesar de todo. Un cierto día una periodista le hace una entrevista muy íntima y personal, salta la chispa entre ellos.

Los paisajes y banda sonora están muy bien, los secundarios no brillan mucho para mi gusto ya que ni Maggie Gyllenhall ni Colin Farrell son santo de mi devoción, aunque siempre que aparece en escena Robert Duvall la película se engrandece. El tema está bastante sobado (En la cuerda floja me parece una peli más completa y El luchador es parecida -con otro grande actor a la cabeza-) pero ya os digo, Jeff Bridges es tan grande y está tan bien en esta película que merece la pena que la veáis, es el 100% del film.

¿Soy la única que sigue encontrando atractivo a este hombre a pesar de ser mayor? 0_0

Nota: 7

Lo mejor: Jeff Bridges; cuando un actor no lo parece y sientes que lo que ves es la vida pura y dura merece la pena disfrutar de la película. La banda sonora.

Lo peor: Vale, es una peli de estereotipos y un tema sobado.


Sobre esta noticia

Autor:
Laentropiadevero (25 noticias)
Fuente:
laentropiadevero.blogspot.com
Visitas:
2049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.