Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

"El corazón de millones de personas en el mundo comenzará a batir más fuerte el 11 de junio"

09/06/2010 03:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A continuación, algunas de las declaraciones sobre el Mundial de fútbol de Sudáfrica (11 de junio al 11 de julio) recogidas por los periodistas

Con la inauguración del Mundial-2010 en Sudáfrica, afirmó este martes el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso.

"Vendrá a saludar a los hinchas y luego volverá a casa. Iremos viendo cuánto tiempo está en el estadio. Al menos unos 10 o 15 minutos", informó sobre la presencia del que fuera primer presidente negro de Sudáfrica, Nelson Mandela, el viernes en el partido inaugural del Mundial, Sudáfrica-México, el nieto del ex jefe de Estado, Nkosi Zwelivelile Mandela.

"Somos orgullosos, podemos ganar a Brasil. Todo el mundo piensa que no podemos ganar ese partido, pero tenemos un gran corazón y un gran espíritu", dijo el norcoreano Jong Tae-Se, conocido como el 'Wayne Rooney de Asia'.

"Carlos sacó lo mejor de mí mismo", afirmó el sudafricano Siphiwe Tshabalala sobre el seleccionador de los 'Bafana Bafana', el brasileño Carlos Alberto Parreira.

"Estados Unidos no será un paseo. Hará falta que seamos mejores que últimamente para no empatar", aseveró el ex guardameta de Inglaterra Gordon Banks, que advierte con esos términos a sus compatriotas, que se miden a los norteamericanos en el sábado en su debut en el Mundial.

"El objetivo del equipo es ir lo más lejos posible en la competición para permitir a Arjen jugar con nostros durante el Mundial", declaró Bert Van Marwijk, el seleccionador de Holanda, aludiendo al delantero Robben, una de sus estrellas, lesionado.

"En cuanto a la formación del equipo yo ya lo tengo definido, no la voy a dar ahora pero está definido", manifestó el entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez, aludiendo al primer partido de su equipo, el viernes ante Francia.

"Me permitirán hablar con muchos aficionados sobre el juego que amo", señaló el inglés David Beckham en un comunicado en el que se hizo saber que escribirá en la página de internet de Yahoo! sobre el Mundial, al que no irá por lesión.

"La competición todavía no comenzó pero desde que empiece vamos a mostrar de lo que estamos hechos", afirmó en rueda de prensa Itumeleng Khune, el portero titular de los 'Bafana Bafana', rivales de México en el partido inaugural.

"Para mí, los favoritos son España y Brasil, pero Alemania viene apenas después", explicó el 'Káiser' germano y leyenda del fútbol, Franz Beckenbauer.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
1527
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.