Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Con corazón aventurero La Santa Cecilia presenta ‘El Andariego’”

10
- +
03/12/2022 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuarteto La Santa Cecilia, estrena en esta temporada de fin de año, “El Andariego”, la última entrega de la serie de sencillos grabados en vivo durante sus noches bohemias en México, que incluye un video musical

Los Ángeles, 2 diciembre (Notistarz). – El cuarteto La Santa Cecilia, estrena en esta temporada de fin de año, “El Andariego”, la última entrega de la serie de sencillos grabados en vivo durante sus noches bohemias en México, que incluye un video musical.

“Somos nómadas apasionados. El camino nos llama y siempre nos espera otra aventura. La música es magia que abre puertas y disuelve barreras. Con corazón aventurero les dedicamos ‘El Andariego’”, señalaron los integrantes.

El tema, bajo el sello Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin, fue escrito por el legendario compositor mexicano Álvaro Carrillo Alarcón y la banda   La Santa Cecilia   presenta una novedosa versión de este clásico fue producida por Sebastian Krys.

El video entrega una mirada exclusiva de la grabación del tema durante las noches bohemias de la banda en La Finca Altozano en México

Al tocar temas como el anhelo de libertad y el poder del amor, la canción captura de manera sucinta y elocuente la esencia magnética que define a la banda como unos nómadas libres y románticos en este complicado pero gratificante viaje llamado vida. 

El video entrega una mirada exclusiva de la grabación del tema durante las noches bohemias de la banda en La Finca Altozano en México.

El audiovisual captura la sobrecogedora intimidad de esta presentación cruda y orgánica, y muestra el cautivador talento de La Santa Cecilia para interpretar en vivo y la sensacional entrega y vulnerabilidad de su vocalista, La Marisoul, cuya voz profunda y conmovedora define a toda una generación.

Este año, el cuarteto ganador del Grammy, La Santa Cecilia, sumó otra nominación al Latin Grammy y una nominación al Grammy por Mejor Álbum Tropical Latino.

Fotos prensa La Santa Cecilia

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2908 noticias)
Visitas:
496
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.