Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Coramina presenta su colección Otoño-Invierno 2011"

03/04/2011 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siendo fiel a su estilo innovador, CORAMINA presenta su nueva colección de Corsetería y Lencería Otoño Invierno 2011, afianzando su estilo personal y poniendo énfasis en la utilización de contrastes de materiales.

Haciéndose eco de la tendencia internacional sobre el creciente interés por la ecología y espacios verdes, Coramina lo incorpora reciclando avíos, volviendo a la artesanía y mezclando texturas y materiales.

La propuesta de CORAMINA tanto en corsetería como en lencería esta diseñada para una mujer espontánea, enérgica, fresca, sexy, que busca renovarse y tiene confianza en sí misma. Una mujer que es actual y a su vez puede explotar su sensualidad envuelta en las más sutiles texturas.

Para esta temporada, el color blanco y sus diferentes matices ayudan a resaltar la vitalidad de los demás colores y fibras. Acentúa la sofisticación, y los aspectos orgánicos y técnicos de los productos así como la combinación de materiales poco convencionales.

Aún emergen influencias marineras; como frescas rayas y diseños retro. Paletas fuertes se forman como elocuentes rojos, violetas y morados; que se fusionan con tonalidades opuestas.

Un aire de libertad sopla a través de la frescura de los estampados, en donde los dibujos y colores se combinan con sutileza y elegancia casi naif, referenciando un estado relajado y despreocupado. Motivos florales de bouquet ofrecen un estilo algo retro, motivos que realzan tejidos de algodón.

Los Detalles y accesorios marcan la diferencia agregando textura con la aplicación de botones, frunces y elásticos, los cuales brindan una identidad bien definida.

El negro siempre está presente, acompañando a la mujer que busca destacar su sensualidad y destacarse con su individualidad.

ACERCA DE CORAMINA

Coramina es una empresa familiar dedicada a la fabricación de corsetería y lencería para mujeres, adolecentes y niñas. Desde 1995, Coramina busca diferenciarse brindando productos de gran calidad con atractivos diseños que apuntan fundamentalmente a la mujer audaz, moderna, innovadora que le gusta sentirse sexy y segura.

Con un objetivo claro, esta empresa joven yágil diseña, temporada tras temporada, un catálogo con todos sus productos y brinda atención personalizada a sus clientes diseminados por todo el país. El continuo crecimiento de Coramina en el Mercado argentino, demuestra la excelente relación entre calidad, variedad y precio de todos sus productos.

Para más información: www.coraminalenceria.com.ar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
9903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.