Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Coral-ízate!!

17/04/2011 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A medio camino entre el rosa , el naranja y el rojo , el coral se ha convertido en uno de los colores más deseados de esta primavera-verano.

Nuestra musa y "Helena" favorita, Diane Kruger , sorprendió a propios y extraños cuando, a mediados de febrero, escogió un elegante y favorecedor vestido coral de Prada para la promoción de Unknown en Berlín.

Pero la actriz alemana no ha sido la única. Desde Eva Longoria a Whitney Port, pasando por Cameron Díaz, Eva Mendes o Tyra Banks , cada vez son más las celebrities que incorporan este veraniego pantone a sus armarios.

Incluso la mismisíma Lady Gaga ha apostado por lucir pelucas en tonos corales para dos de sus portadas más recientes: la primera, en la edición estadounidense de Vogue del pasado mes de marzo, y la última, en el nuevo número de Harper´s Bazaar US.

Y es que el coral sienta bien tanto a rubias como a morenas , y resulta especialmente favorecedor cuando estamos ligeramente bronceadas.

En ASOS Ya han tomado nota de esta tendencia y podemos encontrar toda clase de minivestidos en tonos corales por menos de 60 euros.

Este (arriba) es perfecto para llevar con sandalias planas y un sombrero borsalino , ¿qué os parece a vosotras?

En Zara también abundan los vestidos en tono coral, aunque en Comparte Mi Moda nos ha gustado especialmente este trench , que cuesta 49.95 euros

Os aseguro que en la tienda gana muchísimo!

¿Y cómo podemos combinar este color? El dúo formado por zapatos nude + vestido coral ha sido uno de los favoritos de las celebrities , aunque también podéis combinar el coral con gris o con complementos en negro para darle un aire rockero a vuestro look.

Y si lo que queréis es dar un toque de color a vuestros outfits primaverales, ¿por qué no pintaros las uñas con el precioso Miami Peach de Chanel ?

¿Tenéis alguna prenda coral en vuestro armario? ¿Con qué colores lo combináis vosotras?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
9930
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Actrices

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.