Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrancandomotores escriba una noticia?

Coraje de vivir: lo que importa es como vas a terminar

21/02/2011 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unas declaraciones (posteriormente calificadas como falsas) deEdyta Witas, la inseparable novia de Robert Kubica a la televisión polaca TVN24, dispararon la alarma: "Su estado ha empeorado ligeramente, tanto física como psicológicamente"; enseguida laweb oficial de Lotus Renaultemitió un comunicado afirmando que su situación física continuaba siendo positiva.

imageIniciativas como las de losMiniDriversestán siendo recogidas por algunos de losmedios más respetados, porque es general la preocupación por el estado del piloto de F1 y el deseo por su recuperación y vuelta a los circuitos (aprovecha y haz un click en el nombre de los MiniDrivers para sumarte a su campaña de apoyo).

Puede que una semana en el hospital haya pasado su factura porque, además, coincide con los test de Jerez; decimos que Robert es fuerte y ponemos como ejemplo el coraje que tiene para pilotar un F1 endiablamente al límite; pero ahora quizás necesite otro tipo de coraje: el coraje para vivir.

Esperamos y deseamos su recuperación y su vuelta a la F1, pero si no pudiera por la exigencia tecnológica de la alta competición, seguro que habrá muchas más facetas de la vida en las que podrá triunfar y hacernos vibrar. Recuerdo la imagen de Niki Lauda por Ibiza, siempre con su gorra roja cubriendo las secuelas de su terrible accidente en Nürburgring, por el que llegó a recibir la extremaunción y que no le apartó de las carreras, pues apenas un mes y medio después volvía a la competición, en la que después siguió muchos años como comentarista y como asesor.

Ahora Robert tendrá que adapatarse primero a la separación de los circuitos y, después de la rehabilitación, a la situación que quede, y para que sea lo mejor posible, como dice Nic Vujicic en el impresionante testimonio de vida, "lo que importa es como vas a terminar".

PD: según publicaTomorrowsnewsF1, las supuestas declaraciones de la novia de Kubica eran falsas y no debían haberse difundido pues ha creado una corriente de pesimismo generalizada y Barrichello confirma una conversación el lunes, "normal". Una reflexión me deja el haberme hecho eco de esta noticia: a veces la necesidad de los medios por crear titulares puede originar un efecto iatrogénico, pues la propia difusión de esta noticia podía crear un peor estado de ánimo en Kubica; así que me autocensuro y propongo más cuidado a la hora de hacer de eco de una noticia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arrancandomotores (96 noticias)
Fuente:
pulguitaatodogas.blogspot.com
Visitas:
2721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.