Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

3 millones de copias de Halo Reach

15/10/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El último juego de Bungie sigue batiendo record de ventas y ya tenemos los números de su primer mes en las tiendas.

3 millones de copias es la friolera de ventas de Halo Reach en un solo mes y le hace ponerse en el top tres de los juegos con más ventas en ese corto plazo de tiempo. Estas ventas se corresponden con el pasado mes de septiembre y teniendo en cuenta que su salida se produjo a mediados de mes, sus ventas son impresionantes y le sitúa a la altura de lanzamientos como Halo 3 y Halo 2. Esto sin tener en cuenta las copias incluidas en los packs que no entran dentro de esta cifra.

Con esto Halo Reach se coloca entre los tres juegos de esta generación de consolas que han superado esta impresionante cifra de tres millones en su mes de lanzamiento, siendo Halo 3 y Modern Warfare 2 los que completan la lista.

La otra noticia de Hlo Reach que ha salido a la luz estos días es la aparición del pack descargable que bajo el nombre de Noble Map Pack, incluirá tres nuevos mapas multijugador y nuevos logros por valor de 250 puntos.

Este pack estará disponible para descargar desde el Bazar de Xbox Live a partir del próximo 30 de Noviembre, con un precio de 800 Microsoft Points.

Los mapas serán tres, Tempest, Anchor 9 y Breakpoint, y tendrán diferentes características que permitirán distintos modos de juego para cantidades de jugadores de 2 a 8 en el caso de Anchor 9, o de 8 a 16 en los dos restantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.