Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Copia el look de Elsa Pataky

08/11/2010 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageVestida para arrasar

No sé qué me da más envidia, si el novio que acaba de echarse Elsa Pataky o el look con el que apareció en la presentación de su última película "Di Di Hollywood", de Bigas Luna. image Chris Hemsworth

La bellísima actriz está saliendo con el actor australiano Chris Hemsworth, un bombonazo siete años más joven que ella (él tiene 27 y ella 34). Y claro, como suele ocurrir en estos casos, el amor te hace sentir bien por dentro y se refleja por fuera. Vamos, que la Pataky está espectacular, algo que quedó patente cuando hizo su aparición luciendo  un recogido informal, un maquillaje  discreto  y un entalladísimo diseño rojo cereza (uno de los hits de la temporada), que dejó constancia de la impresionante planta que gasta la chica. Desde luego, es pequeñita (no alcanza el metro sesenta de estatura) pero matona, muy matona... y sabe desplegar como nadie sus numerosas armas de mujer.

image

A continuación os dejo las claves para que podáis copiarle el look a la actriz española de más éxito del momento. Ya sé que muchas de vosotras preferiríais copiarle el novio (yo también), pero como eso va a ser complicadísimo, tendréis que conformaros con repetir su indumentaria.

Elsa apostó por un vestido de cocktail de la colección otoño-invierno de esta temporada de Dsquared2. El espectacular diseño tenía escote palabra de honor, era de raso rojo y se le ajustaba a su espectacular silueta como un guante.

En cuanto a sus pies, la actriz se encaramó a unos peep toe de ante negro adornados con piedras de swarovsky y rematados con forro y suela fucsia, sello indiscutible de la firma Úrsula Mascaró. Nada menos que 16 centímetros de lujo y una sofisticada plataforma externa elevaron a la última diva del cineasta Bigas Luna en esta comparecencia pública.

Para rematar su look, Pataky apostó por un cluch negro de Mira la Marela. Esta elegante cartera de mano es el modelo Urban, una de las creaciones de la última colección de la firma madrileña.

image

Como curiosidad, os diré que en su siguiente aparición, que tuvo lugar en Sevilla, Elsa volvió a lucir los zapatos de Mascaró y la cartera de Mira la Marela. La actriz está orgullosa de su tierra natal y ese fue su particular modo de rendirle un homenaje a la moda española. No me negaréis que a la chica no se le escapa ni un sólo detalle.


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
6579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.