Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guardiana escriba una noticia?

Copenhague. Cumbre climática y escándalo

06/12/2009 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estalló lo que ya todos llaman el “Climagate” y los detractores de quienes alertan al mundo acerca de la nocividad de los gases contaminantes, paladean el suceso

Tan sólo cuatro días antes de que se inicie la ronda de tratativas en la ciudad danesa, un grupo de hackers subió a Internet miles de e mail privados de los investigadores del Centro de Investigación del Clima de la Universidad de East Anglia en Gran Bretaña.

Esta noticia, la publicó tanto el diario La Nación en Argentina como El País en Madrid, el último 4 de diciembre. Lo sugestivo del caso es que esto haya sucedido tan cercanamente al inicio de la Cumbre, pues no estamos hablando de los correos electrónicos de los últimos meses, sino de los últimos DIEZ AÑOS.

Mi femenina intuición no deja de hacer sonar su alarma y de indicarme que esto es una sucia jugada.

No entiendo claramente, pues no tengo conocimientos sobre ello, acerca de cuales datos fueron los que pudieron manipularse, a punto tal de imputar a los involucrados de “corrupción científica”.

Mi femenina intuición no deja de hacer sonar su alarma y de indicarme que esto es una sucia jugada

He seguido en este medio las reuniones llevadas a cabo en Barcelona, y las conclusiones, emitiendo mis opiniones acerca del escaso tiempo y los intereses económicos en juego que obstaculizan, de una u otra manera, que se puedan tomar medidas importantes para mejorar un poco, todos los desastres que le hemos ocasionado a nuestro pobre planeta.

Pero por lo visto, la maquinaria dineraria no tiene descanso y goza de una imaginación increíble. Porque vamos a ser realistas, el tratado de Kyoto se firmó en el año 1997, hackers hay desde que existen las computadoras, ¿y recién ahora se les dio por meterse en las de los científicos? ¿A sólo cuatro días de la Cumbre de Copenhague?

Disculpen mi incredulidad, pero a otro perro con ese hueso… yo no necesito investigaciones de la ONU, que la habrá, ni ocho cuartos…

Los países ricos están destruyendo el planeta y eso no hay Cristo que lo pueda negar.

Los países ricos están destruyendo el planeta y eso no hay Cristo que lo pueda negar


Sobre esta noticia

Autor:
Guardiana (117 noticias)
Visitas:
5675
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.